¿Por qué terminó la Teleferia? Marco Antonio cuenta la dolorosa verdad
El famoso "Rey del floro" y realizador de la feria televisada se pronunció sobre las reales razones que impulsaron el fin del innovador proyecto.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn los años 2000, se transmitió con mucho éxito la famosa "Teleferia", un proyecto creado por el emprendedor Marco Antonio Melosevich, también conocido como el "Rey del floro", por tener la facilidad de vender cualquier cosa que le pongan delante.
A pesar de que Marco Antonio se volvió bastante famoso cuando se mostró como el presentador de la feria televisiva, el emprendedor se ha desenvuelto en diferentes oficios antes de volverse popular, pues ha trabajado desde reparador de puertas y ventanas hasta ofrecer ataúdes o animar carreras de caballos.
No cabe duda que la teleferia marcó un precedente importante en la televisión peruana, pues nunca antes se había presentado un formato igual, por ello, causa curiosidad conocer los motivos reales del fin de este innovador proyecto.
¿Por qué se terminó la teleferia?
En un entrevista que realizó en popular Marco Antonio para Trome, mencionó que debía evaluar los resultados a pesar de que recibió muchas peticiones para que el programa televisivo continúe.
"Lo pensé mucho, me decían: “Marco Antonio no hay que dejar esto. Hay que continuar”. Pero llega un momento, en que tienes que poner en la balanza los resultados. Y, efectivamente, nos daba resultados, pero ya nos estaba maltratando un poco el tema económico.", comentó.
Luego mencionó que la economía ya no estaba funcionando y las dificultades de vender los productos se incrementaron. "El tema es que llegó mucha mercadería de la China y los precios bajaron muchísimo. Trajeron una gran variedad de diversos productos, con los que era muy difícil poder competir. Entonces dijimos: “¡Vamos hacer un stand by!".