0

Ana Siucho comparte tierna foto de su hija con Edison Flores y usuarios notan detalle

La esposa del popular 'Orejitas', compartió una fotografía de su familia y muchos de sus seguidores resaltaron peculiar y llamativo detalle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ana Siucho comparte imagen de su familia y fans notan curioso detalle
Ana Siucho comparte imagen de su familia y fans notan curioso detalle | FOTO: Composición Líbero

Edison Flores es uno de los futbolistas más queridos en el medio, por lo que muchos se encuentran siempre muy atentos a todo lo que comparte a través de sus redes sociales, y no solo él, sino también su familia.

En este marco, el deportista y su esposa, Ana Siucho, dieron la bienvenida a la etapa escolar de su hija y al ser un evento importante para ellos, decidieron compartir una tierna imagen en su cuenta de Instagram. "Feliz 1er día de Nido mi pollita. Aquí estaremos siempre para celebrar cada etapa de tu vida. Te amamos con el alma", se lee en la publicación.

De inmediato, y como era de esperarse, la madre de las dos pequeñas del jugador recibió miles de comentarios de felicitaciones por la nueva experiencia que estaban por vivir al lado de su hija mayor. Sin embargo, algunos usuarios fueron más minuciosos y notaron curioso detalle que llamó la atención.

¿Qué notaron los usuarios en Edison Flores?

"Yo viendo las sandalias de orejitas", dice una de las seguidoras de la doctora, a lo que algunas otras personas apoyaron el mensaje. Como se puede ver en la imagen, el calzado del mejor conocido como 'Orejas', es del famoso personaje de Disney, Mickey Mouse.

Edison Flores y el detalle en su calzado/ FOTO: Instagram

Hasta el momento la conmovedora postal en donde aparece la pequeña sonriendo ampliamente junto a sus padres, ha superado los 33 mil 'me gusta' de sus fanáticos que siguen el día a día con la pareja.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY