- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Tilsa Lozano sueña con formar nuevo grupo de "Vengadoras" mediante reality
La modelo Tilsa Lozano amadrinó a la quinta generación de las Vedettes Doradas de Cuba y aprovechó para referirse a su antiguo grupo "Vengadoras".

En una noche llena de glamour y espectacularidad, Tilsa Lozano volvió a los escenarios luciendo un deslumbrante vestuario de plumas y lentejuelas para amadrinar a la quinta generación de las Vedettes Doradas de Rústica.
El evento, organizado por Mauricio Diez Canseco, se llevó a cabo en el icónico restaurante, donde las Vedettes Doradas de Cuba ofrecieron un show que dejó boquiabiertos a todos los asistentes.

PUEDES VER: Pamela Franco realizó SORPRESIVA publicación tras beso con Christian Cueva: "La pasamos súper"
El grupo de bailarinas cubanas, compuesto por Samira Bisset, Marisleydis Ávila, Rosmery García y Cynthia Tintoré, brindó una presentación vibrante y elegante que cautivó al público, destacándose por su talento y carisma.
Las cuatro jóvenes, naturales de Cuba, demostraron por qué Rústica sigue siendo el lugar de entretenimiento por excelencia, ofreciendo espectáculos de primer nivel con el sabor y la energía que caracterizan a sus producciones.
También Tilsa Lozano le dio la patadita de la suerte a cada integrante que demostró que tiene un gran talento para el baile y actuación en el escenario.
"Quiero agradecer a Mauricio Diez Canseco por esta iniciativa, siempre presentando shows de calidad, a lo que la gente le gusta. Él sigue creando lo mejor para el público," expresó Tilsa Lozano tras la presentación. También dedicó palabras de agradecimiento a Julio Zeballos, el responsable de la coreografía, resaltando su creatividad en cada movimiento.
Tilsa Lozano sueña con volver a reunir un nuevo grupo de "Vengadoras".Además, Tilsa señaló que hace muchos años ve nuevos talentos de jóvenes preciosas. "Julio es un capo en las coreografías y Mauricio da lo mejor a su público. Llevo 10 años siendo madrina de diferentes chicas y chicos dorados", sostuvo.
Incluso, la modelo mencionó que le han propuesto tener "vengadoras" nuevas. "Me lo han propuesto varias veces. Hay un montón de talento preciosas de diferentes lugares y si alguna vez se presenta me gustaría hacerlo como una especie de reality de concurso", comentó.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90