Confirman muerte de Carol Acosta: influencer conocida como 'Killadamente' falleció a los 27 años
La conocida influencer dominicana falleció este 4 de enero, según dieron a conocer sus familiares en redes sociales. Más detalles en la nota.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste sábado 4 de enero se confirmó la muerte de Carol Acosta, popularmente conocida como 'Killadamente' en el mundo de las redes sociales. La joven dejó de existir a los 27 años, y la sorpresiva noticia de su fallecimiento ha dado la vuelta al mundo en pocas horas.
PUEDES VER: Gabriela Alava denunció a Jean Deza por agresión física durante celebraciones por Año Nuevo
Fanáticos, familiares y amigos, lloran la pronta partida de la influencer que se hizo conocida por tener un contenido de autoaceptación y amor propio. A través de las plataformas digitales miles de sus fans ya han dedica las sentidas condolencias a su círculo cercano.
¿De qué murió 'Killadamente'?
Por lo que se sabe, la causa preliminar del fallecimiento de Carol fue un paro respiratorio. No obstante, todavía se esperan resultados definitivos de la autopsia para determinar con exactitud las razones del deceso de las personalidades más queridas del mundo digital.
Asimismo, de acuerdo a declaraciones de su hermana, fue trasladada al hospital, pero lamentablemente no pudieron salvarla. La familia desconoce si pudo existir la presencia de algún alimento perjudicial.
¿Quién era 'Killadamente'?
Carol nació en República Dominicana en 1997 y se fue a vivir a Nueva York con su familia desde muy temprana edad. Es conocida por ser un personaje influyente de la lucha contra el bullying en todo Latinoamérica.
La figura de Instagram y TikTok alcanzó popularidad en 2015, cuando comenzó a compartir diversas oposiciones en cuanto a temas de amor a uno mismo, autoestima y aceptación nivel personal, todo con el icónico humor que la caracterizaba y la llevó velozmente en la cima.
Además de todo, decidió incluirse en el ámbito de la música con sus temas "Me amo y no me importa", que salió en el 2017, y en 2018 está "Que me hiciste hacer", ambas con un mensaje de empoderamiento y superación.