0

Ana Paula comparte EMOTIVA imagen de Paolo Guerrero tras triunfo de Alianza Lima ante Ayacucho

Paolo Guerrero fue protagonista del último contenido que Ana Paula Consorte agregó a sus redes sociales después de ver ganar a los 'blanquiazules'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ana Paula Consorte y la imagen de Paolo que compartió tras triunfo
Ana Paula Consorte y la imagen de Paolo que compartió tras triunfo | FOTO: Daniela Alvarado /Líbero

Paolo Guerrero le dio la primera alegría a Alianza Lima la noche del pasado viernes 7 de marzo en Matute, pues llegó a cambiar el marcador a su favor tras anotar el primer gol desde un penal en los primeros minutos del partido que sacó chispas en la cancha.

Por otro lado, Ricardo Lagos siguió con la ventaja para los 'blanquiazules' marcando un remate desde fuera del área, el cual terminó en el 2-0 en contra de los Ayacucho FC. Situación que puse a 'saltar en un pie' a los hinchas y a la actual pareja del 'Depredador'.

Ana Paula Consorte no pudo evitar quedarse sin reaccionar y a través de sus redes sociales no solo compartió un clip mientras se alistaba para ir a ver al futbolista, sino que también sorprendió al resaltarlo en una tierna imagen que arrancó más de un suspiro entre sus seguidores.

Ana Paula comparte inédita foto de Paolo Guerrero

La brasilera sacó a la luz una postal tomada desde el lente de su celular, en la cual se puede ver al jugador mientras camina al lado de su primer hijo en el recinto que lleva siendo testigo de varias victorias continuas.

Paolo Guerrero comparte con su hijo en Matute/ FOTO: Instagram

No es la primera vez que Ana Paula se muestra tan cercana al aliento de los hinchas aliancistas, pues es en todo momento está demostrando desde sus plataformas digitales que está al lado de Guerrero cuando toca verlo actuar tras el balón.

¿Qué pasó con el mall de Jefferson Farfán?

Magaly Medina habló fuerte y claro sobre el supuesto fracaso que estaría enfrentando el centro comercial del exfutbolista, Jefferson Farfán. Al parecer, según las imágenes el lugar no estaría logrando superar las expectativas.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy