0

Chris Evans, el popular 'Capitán América', es blanco de memes tras participar en spot de leche mexicana [FOTOS]

Marvel | Chris Evans, el popular 'Capitán América' de Avengers, se volvió viral tras protagonizar un comercial de lácteos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Facebook | Chris Evans se ha convertido en el actor de moda en Twitter y otras redes sociales, pero no por su reciente rol en Avengers como Capitán América. Y es que el popular personaje se encuentra en México para protagonizar el spot de un producto lácteo, el cual se ha vuelto viral y que le ha generado ser blanco de memes en Facebook. El actor de Avengers aparece en la nueva publicidad de la leche LALA, en la que este habla un español mordido y que rápidamente se ha vuelto viral. 

En el clip, de 20 segundos de duración, aparece Chris Evans dando un suspiro, antes de sentarse en una banca en lo que parece ser el parque de un fraccionamiento, cuando una mujer le pregunta sobre su día difícil. Tras ello, la misma  mujer le recomienda tomar el producto y cuando el da un sorbo a la botella de leche, menciona “¡Wow! Lala 100”.

La aparición del famoso en este comercial de la empresa lagunera de lácteos ha dejado con la boca abierta a todos los usuarios de redes sociales, quienes no han dudado en hacer de esto una oportunidad para sacar los mejores memes.Cabe recordar que la publicación realizada en Twitter por Grupo Lala ya cuenta con más de mil “Me Gusta” y 20 mil reproducciones.

¿Cuál es la edad de Chris Evans?

Christopher Robert 'Chris' Evans es un actor, modelo y director de cine estadounidense. Es conocido por su papel en las películas Capitán América y los Avengers. Actualmente tiene 38 años de edad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY