0

¿Paolo Guerrero se pronunció en contra de Keiko? Publicación que es viral en redes es falsa

En redes sociales se ha viralizado una imagen con presuntas declaraciones de Paolo Guerrero en contra del fujimorismo. ¿Son verídicas? No y a continuación te contamos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Paolo Guerrero se pronunció en contra Keiko Fujimori? Publicación es viral en redes
¿Paolo Guerrero se pronunció en contra Keiko Fujimori? Publicación es viral en redes | Composición

Teniendo en cuenta la polémica generada tras la campaña "contra el comunismo" de la que participaron varios futbolistas de la Selección Peruana, toda la hinchada nacional espera un pronunciamiento del capitán del equipo: Paolo Guerrero.

Así, en las últimas horas se ha difundido de forma masiva una imagen en la que aparece el 'Depredador' acompañado de presuntas declaraciones suyas en contra del fujimorismo: "Keiko no representa a todo el Perú. No debería hacer mal uso de nuestros símbolos patrios", indica el afiche que se ha viralizado.

La imagen que circula en las redes sociales es FALSA

Pero, ¿esto es verdad? Según el Verificador de La República esta imagen que ha sido compartida en Facebook, Twitter, WhatsApp y hasta Instagram, es falsa. El capitán de la Selección Peruana no se ha pronunciado a favor o en contra de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Hasta el momento Paolo Guerrero no ha salido a desmentir esta imagen; sin embargo, el jugador del Internacional de Porto Alegre no suele dar declaraciones sobre política, más aún en medio de la coyuntura nacional de cara a la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY