0

¡Tremendo blooper! A hincha de Sport Boys se le cae la torta en pleno 'tono' - VIDEO

Mientras mostraba todos sus pasos prohibidos en la calle, un hincha rosado perdió el equilibrio y la torta del cumpleañero terminó en el piso.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hincha del Sport Boys sufrió un blooper en un cumpleaños.
Hincha del Sport Boys sufrió un blooper en un cumpleaños.

Es normal que en las fiestas de cumpleaños o reuniones familiares siempre reine el buen ambiente y que los ánimos estén por el cielo, así que es no nada extraño que este hincha del Sport Boys haya estado tan feliz y haya sido registrado cometiendo tremendo blooper.

Mientras celebraba el cumpleaños de su sobrino, según lo que Líbero pudo conocer, este fanático de la rosada decidió salir a la calle para bailar al son de la orquesta Sonora Porteña.

El error que tuvo en dicho momento fue sacar la torta de sus sobrino a la calle para ponerse a bailar pues esos movimiento acompañados de la música hicieron que pierda el equilibrio.

En esos escasos segundos, en los que se movió de forma exagerada, la torta que sujetaba en sus manos se resbaló y terminó en el piso, dejando a todos los invitados sin uno de los protagonistas de un cumpleaños.

Los que estaban presente grabando el hecho tomaron lo sucedido con gracia y no fue motivo para terminar con la jarana pues la música y el baile siguió como si nada.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY