0

Le pregunta a una vaca cómo llegar a Bolonia y reacción del animal se hace viral

Un joven se perdió en el trayecto a la Playa de Bolonia en Tarifa, Cádiz, y no le quedó de otra que consultarle a una vaca cómo llegar al destino.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El video de vaca dando instrucciones a turistas se hace viral
El video de vaca dando instrucciones a turistas se hace viral | Twitter

El clip de video es viral en Twitter y ha traspasado fronteras. Un turista se perdió en trayecto a la Playa de Bolonia en Tarifa, Cádiz, y no le quedó de otra que preguntarle a una vaca cómo llegar al destino. Sí, así como lo lees.

El joven le preguntó si conocía Bolonia y el animal le indicó, con un gesto con la cabeza, que debía seguir el camino. Todo esto quedó registrado en video y subido posteriormente a las redes sociales.

Como se sabe, en el trayecto a la Playa de Bolonia es muy usual cruzarse con diferentes tipos de animales, pero lo que nunca imaginó el turista es consultarle a una vaca cómo llegar al destino.

Como se mencionó anteriormente, el video se volvió viral gracias al gesto del animal que hace con la cabeza, haciendo pensar que entendió a la perfección lo que le preguntó el conductor.

"Buenas tardes, perdona, ¿para Bolonia?", fue la pregunta del turista. La vaca le indicó que debía seguir su camino. Esto generó las risas del conductor y de su acompañante a la travesía.

El video fue subido a Twitter el pasado 14 de julio y desde su fecha de publicación, el clip ya cuenta con más de 370 mil vistas y 25 mil 'me gusta'. Todo un éxito en internet y es tendencia en países como México, Colombia y España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY