0

TikTok: Mujer deja su laptop en la mesa e hija lo utiliza como tabla de planchar

La joven se descuidó unos segundos y cuando volvió se encontró con una espeluznante escena: su laptop inservible.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Madre se llevó una gran sorpresa al ver cómo quedó su laptop al
Madre se llevó una gran sorpresa al ver cómo quedó su laptop al | TikTok

El video es viral en TikTok y ha generado todo tipo de comentarios. Una madre se llevó una gran sorpresa al ver cómo quedó su laptop al dejarlo en la sala a plena vista de su hija, quien lo utilizó como tabla de planchar.

¡F en el chat! Una mujer se descuidó unos segundos con su laptop y cuando volvió por ella se llevó una gran sorpresa: su hija lo utilizó como tabla de planchar y, por ende, todo estaba quemado.

Tal como se puede apreciar en las imágenes virales, la laptop tenía la marca de la plancha y por dentro la pantalla inservible y las teclas quemadas. Su hija pensó que se trataba de un juguete.

"A ella no le pasó nada. Terribles tres años. Un descuido y zas", publicó la usuaria identificada como Yas, quien no le quedó de otra que subir el material audiovisual como anécdota.

El video rápidamente se viralizó y en menos de 24 horas, el clip ya cuenta con más de 60 mil vistas. Usuarios no tardaron en reaccionar y comentar sobre lo sucedido, obviamente, con humor.

"Te entiendo los terribles tres años", "Paracetamol y queda como nuevo", "Por eso hay que vigilarlos y más cuando están en silencio", fueron algunos de los comentarios al video viral que 'está dando la hora' en TikTok.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY