0

TikTok: reto evidencia relaciones peruanas con diferencia de edad y usuarios quedan en shock

¿Sabías que Estrella Torres tenía 16 años cuando inició su relación con Tommy Portugal de 32? Conoce las relaciones de peruanos que sorprendieron a usuarios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: reto evidencia relaciones peruanas con diferencia de edad y usuarios quedan en shock
TikTok: reto evidencia relaciones peruanas con diferencia de edad y usuarios quedan en shock | Composición: Líbero

TikTok es una de las redes sociales con mayor interacción en todo el mundo y es normal cruzarnos con contenido de la plataforma en todos lados, pues los usuarios crean videos de broma, bailes, tutoriales y más.

En Perú, una canción se ha vuelto tendencia rápidamente en TikTok. Se trata de '29', de la cantante Demi Lovato, esta canción cuenta la historia de una chica de 17 años que se enamora de alguien de 29 y cuestiona si 'enamorarse' siendo menor de edad de alguien tan mayor es algo real o solo una ilusión.

Esto provocó grandes reacciones en todo el mundo y Perú no fue ajeno a ello, pues los usuarios de TikTok recordaron todas aquellas relaciones con gran diferencia de edad que se vivieron en la farándula.

TikTok: usuarios recuerdan a parejas con diferencia de edad

  • Brunella Horna y Renzo Costa: probablemente sea el ejemplo más conocido en todo el país, pues casi siempre se supo que la modelo fue pareja del empresario desde muy joven. Sin embargo, los usuarios critican lo 'normalizado' que está saber que 'Brune' tenía solo 16 años cuando inició su relación con Renzo Costa, quien ya tenía 40 años.
  • Tommy Portugal y Estrella Torres: ambos cantantes se conocieron debido al mundo de la música y sintieron que conectaron automáticamente. Lo que muchos no recuerdan es que ella apenas tenía 16 años cuando conoció a Portugal, quien tenía 32. Actualmente, Portugal tiene 40 y mantiene una relación con Dayana Córdova, quien tiene 20 y se encuentra esperando su primer hijo en común.
  • Johanna San Miguel y Stefano Salvini: En este caso, fue Johanna quien estuvo en una relación con alguien mucho menor, pues la conductora de televisión estuvo con Stefano Salvini, también actor al que conoció rodando una película. Ella tenía 46 años y él apenas 22.
  • Alessandra Fuller y Pablo Heredia: los actores mantuvieron una relación durante un largo tiempo y muchos de sus fanáticos ignoraban la diferencia de edad que existía entre ambos. La peruana tenía 21 y él 37 cuando iniciaron su romance. Diferencia de 16 años.

Ante estos recuerdos, los usuarios de la red mostraron su indignación por lo 'normal' que es ver cuando una persona muy joven, especialmente menor de edad, inicia una relación con alguien que le lleva tantos años.

"No puedo creer que lo hayan normalizado tanto", "No es normal que un adulto esté con un menor de edad", fueron algunos de los comentarios que se registraron en TikTok.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY