0

Peruano intenta vender 'moneda' con el rostro de Pedro Castillo y le quieren pagar con Intis

Un joven acuñador peruano creó una 'moneda' del presidente y al intentar venderla por TikTok fue troleado de la peor forma.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
TikTok: Peruano acuña 'moneda' con la imagen de Pedro Castillo y le quieren pegar con Intis por ella
TikTok: Peruano acuña 'moneda' con la imagen de Pedro Castillo y le quieren pegar con Intis por ella | Composición Libero

Los billetes y monedas antiguas del Perú han logrado generar expectativa en miles de cibernautas. Muchas de estas piezas son ahora muy valiosas y pueden llegar a costar mucho dinero, puesto que se convierten en piezas de colección.

Si bien actualmente no existen monedas de los presidentes que ha tenido el Perú a lo largo de su etapa republicana, un joven acuñador decidió crear una del presidente Pedro Castillo e intentó venderla por Tiktok.

Sin embargo, el joven artista jamás imaginó que sería troleado por esta singular 'moneda' que deseaba oferta a un precio de 35 soles.

Como se puede apreciar en las imágenes virales, el muchacho pretendía demostrar que esta moneda de Pedro Castillo valdrá miles de soles en un futuro, pero los comentarios negativos no se hicieron esperar.

"Te pago con Intis por esa moneda y me estoy arriesgando", "¿Esa es la moneda de 5 céntimos?", "solo falta que Castillo saque esta moneda mañana mismo", "solo le falta el pollo y su tamborcito", fueron algunos de los comentarios que recibió el video de TikTok con la demostración de dicha moneda que se vende en La Casa de la Medalla.

Cabe señalar que solo las monedas acuñadas y billetes impresos por el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) tiene algún valor real. Si bien existen imitaciones, estas no valdrían nada para los coleccionistas numismáticos, puesto que son solo réplicas en papel o metal.

Para más noticias visita Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY