0

Conoce a la hija de Lenny Kravitz, la nueva gatubela [FOTOS]

La nueva entrega filmográficade Batman ya cuenta con su 'batichica'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

'The Batman', de Matt Reeves, la próxima producción cinematográfica de Warner Bros-DC Comics, ya tiene a su nueva gatúbela. El papel de 'Catwoman', la antiheroína y en algunas cosas compañera amorosa del 'murciélago', será interpretado por Zoe Kravitz.

La hija del rockero Lenny Kravitz es una actriz de 30 años con una carrera cinematográfica de casi 15 años. Entre las películas destacadas de las cuales formó parte están 'X-men: primera generación' (tempestad),  'X-men: días del futuro pasado', 'X-men: Apocalipsis', 'Mad Max: Fury Road', 'Divergentes', entre otras.

Hasta el momento se desconoce alguna fecha exacta de cuando comenzará a rodarse 'The Batman', pero lo que sí se sabe es que su estreno en los cines será el 25 de junio del 2021.

Kravitz se une al elenco que encabeza Robert Pattinson, quien será el nuevo Bruce Wayne en esta entrega luego de que Ben Affleck dejase el papel al filmar 'La Liga de la Justicia'. 

Anteriores gatúbelas

Anne Hathaway fue la actriz más reciente en encarnar a Selina Keyle en 'The Dark Knight Rises' en el 2012. Michelle Pfeiffer también interpretó a 'Catwoman' en 'Batman Returns' en 1992, mientras que Halle Berry tomó ese rol en el 2004.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY