0

'Avengers: Endgame' es catalogada como la peor película de la década

Cine | Los fanáticos de Marvelestán molestas por la rótulo que acaba de recibir la última entrega de los Avengers.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marvel | Avengers: Endgame es el mayor éxito taquillero de la industria cinematográfica, no obstante, la tremenda popularidad de la cinta parece que no sirvió de mucho para conseguir una aprobación de la feroz crítica especializada. 

Resulta que los recuentos por el fin del 2019 ya iniciaron, eligiendo lo más destacado del año, sin embargo, hay determinados sitios que dieron un paso más allá seleccionado las mejores y peores largometrajes de la década.

En esta oportunidad, 'Avengers: Endgame' de Disney recibió un "reconocimiento" muy singular. ¿Por qué? Pues, es "la peor película de los últimos diez años" según Vulture, portal que rankeó un total de 5 279 cintas. ¡Increíble!

De acuerdo a Vulture, 'Avengers: Endgame' resaltó por sus impresionantes efectos visuales, pero, el film no supo concluir los 10 años historia recorridos con sus 21 producciones en su haber. Además, enfatizó que reunió a importantes actores sin saber qué hacer con ellos. 

Por otro lado, el Top de Vulture está encabezado por 'Melancholia' de Lars Von Trier. Le siguen 'Mad Max: Fury Road', 'The Tree of Life', 'Moonlight', ganadora de un Oscar (2007), y 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', la cual fue elegida lo mejor del mundo de los superhéroes.

VIDEO | Tráiler Avengers: Endgame 

 

Martin Scorsese y su crítica a Marvel

Asimismo, esta noticia nos recuerda la polémica generada por el prestigiosos director Martin Scorsese, quien manifestó que los rodajes de Marvel son otro tipos de arte.

"Me hicieron una pregunta sobre las películas de Marvel. Yo respondí. Dije que intenté ver algunas de ellas y que no son para mí, que a mí parecer están más cerca de los parques temáticos que de las películas, tal y como las he conocido y amado durante toda mi vida. Y que al final, no creo que sean cine", expresó Scorsese a The 'New York Times'.

Marvel: Película antes de Avengers: Endgame

Fase Uno:

- Capitán América: El Primer Vengador

- Iron Man

- El Increíble Hulk

- Iron Man 2

- Thor

- Los Vengadores

Fase Dos

- Iron Man 3

- Capitán América: El soldado de invierno

- Thor: El mundo oscuro

- Guardianes de la Galaxia

- Guardianes de la Galaxia 2 (pertenece a la Fase 3 pero se recomienda verla tras la primera)

- Los Vengadores: Era de Ultrón

- Ant-Man

Fase Tres

- Capitán América: Civil War

- Spider-Man: Homecoming

- Doctor Extraño

- Thor: Ragnarok

- Black Panther

- Los Vengadores: Infinity War

- Ant-Man y la Avispa

- Capitana Marvel

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY