- Hoy:
- Partidos de hoy
- Copa Libertadores
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Melgar
- Fútbol Femenino
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
Chavo del 8: ¿Recuerdas a 'satanás' y las otras mascotas que llegaron a la vecindad? [VIDEO]
A pesar de que el Chavo del 8tuvo varios capítulos, fueron contados en los que aparecieron mascotas, por eso aquí te hacemos un recuento de los animales que pasaron por la vecindad.

A 40 años de haberse trasmitido su último capítulo, el Chavo del 8, sigue siendo una de las series más recordadas y queridas por todos, sin embargo, hay algunos detalles que estamos seguros habías olvidado, como las mascotas de algunos personajes que llegaron a la vecindad más conocida del mundo.
Satanás, el perro de Doña Clotilde o más conocida como 'La bruja del 71', es sin duda la mascota más recordada de la vecindad, puesto que fue protagonista de múltiples episodios donde aterrorizó a todos solo por su peculiar nombre.
Pero si rebobinamos un poco en el archivo de El Chavo del 8 podremos encontrar a otros animales que también participaron en la exitosa serie de Televisa.
'Ramoncito', el perro de Quico
Estamos seguro que ya te habías olvidado de este lindo cachorro que apareció en algunos episodios de El Chavo del 8. Este perro fue un regalo del Profesor Jirafales y el nombre de 'Ramoncito', se lo escogió por su supuesto parecido a Don Ramón.
El gato de Quico
Este lindo felino también fue un regalo del Profesor Jirafales, esta vez se lo dio por su cumpleaños, sin embargo, el travieso animal tuvo una corta vida, porque se le escapó a Quico y terminó atropellado por una bicicleta en la calle.
Satanás, el perro de la 'Bruja del 71'
Como ya lo mencionamos en lineas anteriores, este es la mascota de 'La bruja del 71', un perro muy travieso, que en una oportunidad de escapa de la casa de su ama, quien empieza a llamarlo por su nombre, algo que asustó a todos en la vecindad.
Las lagartijas del Chavo
Aunque estos animalitos no fueron precisamente las mascotas del Chavo, sí fueron utilizadas para asustar y hacer bromas a los otros integrantes de la vecindad.