0

Marvel confirma su calendario de estrenos y sorprende con solo un filme en 2024

El estudio al fin pudo darle fin a sus reprogramaciones, y oficializó el estreno de varias de sus películas que se esperan con ansias en el UCM.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce más de los nuevos estrenos que vienen en 2025 para Marvel
Conoce más de los nuevos estrenos que vienen en 2025 para Marvel | FOTO: Composición Líbero

La huelga de actores y guionistas tardó bastante en poder terminar porque no se lograba llegar a un acuerdo al final de todo, pero este último 9 de noviembre tuvimos el esperado cierre tras haber podido coincidir en las ideas y el rubro del séptimo arte de reanudó en Hollywood.

Esta reactivación del sector ayudó a que cada estudio pueda declarar y publicitar nuevamente sus cintas, series, documentales, entre otros productos y por ello es que Marvel Studios fue de los primeros en salir al frente.

La compañía pudo dar oficialmente las fechas de aterrizaje en cines de los proyectos que tiene en mente y en pleno proceso, así que el público en general tuvo la oportunidad de apuntar en su calendario qué días estarán marcados para el Universo Cinematográfico.

¿Cuándo se estrenan las cintas próximas de Marvel?

  • DEADPOOL 3: se estrenaría el 3 de mayo de 2024, pero ahora será el 26 de julio de 2024
  • CAPITÁN AMÉRICA: BRAVE NEW WORLD: se estrenaría el 26 de julio de 2024, pero ahora será el 14 de febrero de 2025
  • THUNDERBOLTS: saldrá el 25 de julio de 2025
  • BLADE: saldría el 14 de febrero de 2025, pero ahora se lanzará el 7 de noviembre de 2025

Siendo así solo queda una película por estrenar el año que viene, y es que en el 2024 se podrá disfrutar únicamente de la tercera entrega de 'Deadpool', y sorprendentemente será una de las primeras veces que veamos una producción del estudio a lo largo de los doce meses correspondientes.

Por el momento todavía quedan varios largometrajes en el vaivén de Marvel, 'Los Cuatro Fantásticos', 'Vengadores: La Dinastía de Kan'g y 'Vengadores: Secret Wars', se encuentran en la espera de tener una fecha de debut en la pantalla grande.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY