0

¿Dónde ver la película completa animada de 'El Grinch' ONLINE GRATIS?

Esta Navidad no dejes pasar el icónico filme que se estrenó hace 5 años y logró ser todo un éxito en taquilla. ¡Te contamos en qué plataforma streaming puedes encontrarla!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'El Grinch' en versión animada: descubre dónde ver el filme
'El Grinch' en versión animada: descubre dónde ver el filme | FOTO: Composición Líbero

'El Grinch' es uno de los clásicos más recordados en estas fechas de Navidad, pues de un momento a otro se convirtió en parte de los corazones de cada individuo, tras conocer la historia detrás de su mal humor y desgano por las fiestas.

Es un personaje bastante querido y tuvo su primera aparición hace algunos años transformándose en la cinta que oficialmente no puedes perderte nunca si el mes de diciembre está transcurriendo, pero, hace 5 años estrenó su versión animada.

Para lo más pequeños del hogar llegó la adaptación de este ser verde que a lo largo del tiempo se hizo conocido por ser alguien que odia la Navidad y hace de todo para que nadie pueda pasarla bien durante la temporada.

Si eres de los que ama seguir la tradición de observar los mejores filmes de esta fechas, entonces no se te puede pasar por alto 'El Grinch', ¿quieres saber dónde puedes encontrarla actualmente?

¿Dónde ver 'El Grinch' animado?

Para poder encontrar 'El Grinch' puedes buscarlo dentro de la parrilla de Netflix y disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar, ya que en cines estuvo disponible en el año 2018 y fue la sensación del momento.

Recordemos que esta personalidad tiene su versión original que se remonta al año 2000, en la cual también nos cuenta cómo el villano tratará de arruinar las fiestas para los ciudadanos de Whoville.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY