0

Capítulo 90 de "Rigo" vía RCN: episodio completo del martes 2 de abril

Revisa qué sucedió luego que Rigo llegue a Colombia por Edward y se descubra la delicada situación que viene afrontando Michelle debido a su salud mental

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El capítulo 90 de "Rigo" se transmite por la señal de RCN.
El capítulo 90 de "Rigo" se transmite por la señal de RCN. | Composición Líbero.

"Rigo" estrenó su capítulo 90, este martes 2 de abril, por lo que en la siguiente nota de Líbero podrá revisar todos los detalles para no perderte su nuevo episodio a través de la señal de RCN Colombia. Conoce qué pasará luego que Rigoberto regrese a Colombia para visitar a su amigo Edward Bocanegra, mientras que Michelle afronta una delicada situación de su salud mental.

Capítulo 90 de Rigo: resumen completo del episodio

Durante el discurso político de Evaristo Rendón en el pueblo, la policía lo sorprendió con una orden de allanamiento para registrar su oficina en la prendería. A pesar de sus intentos de sobornar al inspector, este continuó con el proceso de registro. Mientras tanto, en la ceremonia de matrimonio de Tiberio y Berenice, Evaristo fue arrestado y se descubrieron pruebas de sus delitos, como el Plan de Gobierno de Girlesa en su caja fuerte, presenciadas por la familia Urán.

Isidro, quien también fue arrestado, denunció a Evaristo por intentar usurpar la casa de los Urán y confesó la complicidad de Rendón y un notario en la falsificación de documentos para apoderarse de la propiedad de don Rigoberto Urán. En la fiesta de bodas de Berenice y Tiberio, la familia Urán organizó un evento donde Rigo expresó su amor por Michelle, ignorando los intentos de Adriana por molestarla nuevamente.

"Rigo": ¿Dónde ver EN VIVO la novela colombiana?

Para ver "Rigo" EN VIVO, solo tienes que sintonizar el canal RCN o visitar la página web del Diario Líbero, ya que te brindaremos un resumen exclusivo del episodio 90. ¡Los episodios de esta semana son impactantes!

"Rigo": ¿A qué hora comienza la novela de Rigoberto?

Miles de personas podrán ver "Rigo" a partir de las 8:00 p.m. (Hora Bogotá). Esta novela colombiana se transmite de lunes a viernes; sin embargo, a veces cambia su horario por días festivos o partidos de la selección.

"Rigo": ¿Cuántos capítulos tiene la historia de Rigoberto?

La novela "Rigo" está disponible en Amazon Prime y se ha filtrado que esta serie sobre la vida del ciclista colombiano cuenta con 96 capítulos. Algunos usuarios aseguraron que los últimos episodios son muy emotivos.

Reparto de "Rigo"

  • Juan Pablo Urrego es Rigoberto "Rigo" Urán Urán.
  • Ana María Estupiñán es Michelle Durango López.
  • Robinson Díaz es Don Rigoberto de Jesús Urán.
  • Sandra Reyes es Aracely Urán de Urán.
  • Julián Arango es Evaristo Rendón.
  • Ramiro Meneses es Luis "Lucho" Urán.
  • Andrea Guzmán es Girlesa Gómez.
  • Sebastián Toro es Jorge "Jorgito" Urán Gómez.
  • Sebastián Gutiérrez es Chacho.
  • Emmanuel Restrepo es Carmelo Rendón.
  • Daniel Toro es Uriel Vidal.
  • Jerónimo Cantillo es Ricardo Monsalve.
Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY