0

"Rigo" capítulo 89 vía Canal RCN: Mira qué sucedió en este impactante episodio

Si quieres ver el episodio 89 completo de "Rigo" y conocer qué hizo el ciclista al llegar a Colombia tras estar algunos meses en Europa, solo ingresa a la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rigo capítulo 89 vía RCN en Colombia.
Rigo capítulo 89 vía RCN en Colombia. | Libero

'Rigo' es una de las telenovelas más exitosas en toda Colombia y el lunes 1 de abril presentó el esperado capítulo 89 mediante la señal de RCN. ¿Qué depara para Rigoberto Urán? A continuación, te ofrecemos un resumen exclusivo del episodio.

Episodio 89 de "Rigo"

Tiberio le pidió a Berenice que casen para que ella pueda demostrarle el amor que siente por él y al ver que ella dudó, el exalcalde de Urrao se enojará. Además, le advirtió que si ella no aceptaba, ellos nunca se volverán a ver.

Rigo le pide a Giuseppe Alessandro que le dé permiso para viajar a Colombia y lo primero que hace el ciclista es llegar al país, es visitar a Edward Bocanegra, quien está en un centro de rehabilitación, debido a que tomó malas decisiones.

Por su parte, Silvia decide seguir a Michelle para saber la razón de su extraña actitud y se enteró de que la joven está yendo a terapia con un psicólogo, ya que no está pasando momentos difíciles. Esto le rompió el corazón a la madre de la joven, pero aun así le ofreció su apoyo.

Finalmente, Michelle le reveló a su madre y hermana, que ella está segura que Rigo no tiene ni una relación con Adriana, aunque ella siente mucha rabia, porque la modelo se fue a Europa solo a ver al ciclista.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY