0

'Rigo' capítulo 87: el tío Lucho cree que un alma habita dentro del cuerpo de 'Mijito'

Finalmente se estrenó el capítulo 87 de 'Rigo', la serie creada por RCN que tiene a toda Colombia conectada a sus incidencias. No te pierdas ningún detalle del episodio de HOY.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Entérate de todo lo que sucedió en el capítulo 87 de 'Rigo', la reciente producción de RCN.
Entérate de todo lo que sucedió en el capítulo 87 de 'Rigo', la reciente producción de RCN. | Foto: Composición Líbero

La historia de 'Rigo' se emite a través de Canal RCN y este jueves 21 de marzo se estrenó el esperado capítulo 87. La serie creada por RCN se ha convertido en un verdadero boom en todo Colombia, quienes están enganchados con todos los detalles de la agitada vida del reconocido ciclista cafetero Rodrigo Urán.

¿Qué pasó en el capítulo 87 de 'Rigo'?

Michelle planea ir a Italia para encontrarse con Rigo y se lo cuenta a su mamá; sin embargo, recibió una llamada que podría retrasar su viaje. Por su parte, el tío Lucho cree que Mijito lleva en su cuerpo el alma de su hermano Rigoberto.

Para demostrar esta teoría hace ladrar al can con cada una de sus preguntas. Preocupado le cuenta sus sospechas a Chacho, Jorgito y Girlesa, pero solo recibe burlas.

Adriana se adelanta a Michelle y ve a Rigo en Italia quien se está recuperando de su operación. Quiere acompañarlo, pero el ciclista desea que su amigo Javier la conquiste y se olvide de él.

Aracely recibe la llamada de una funcionaria de la Oficina de Reparación de Víctimas para decirle que serán indemnizados por la muerte de don Rodrigo Urán, quien fue asesinado por un ‘grupo ilegal’.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY