- Hoy:
- Partidos de hoy
- Garcilaso vs Alianza Lima
- Universitario vs UTC
- Real Madrid vs Elche
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Copa Libertadores
- Liga Peruana de Vóley
Viral: usuarios se sorprenden al encontrar un agujero negro en Google Maps
Miles de personas reportaron la existencia de un agujero negro con forma triangular en Google Maps. Conoce aquí la verdadera historia.

Una imagen de Google Maps se volvió tendencia en redes sociales, ya que muestra un agujero negro en medio del océano Pacífico, esto provocó una gran cantidad de teorías, pero al historia sería otra.
PUEDES VER: Google Maps: usuario registra suceso paranormal en la plataforma y causa terror - VIDEO
La foto fue publicada sin coordenadas en la plataforma de Google, pero el objeto tiene una forma triangular y se encuentra rodeado por el mar. Miles de personas pensaron que se trataba del Triángulo de las Bermudas o un agujero.
Sin embargo, estas teorías fueron destacadas por el satélite de observación GeoEye, de la compañía Digital Globe. La imagen con el agujero solo se trataría de un error técnico en Google Maps.

Foto: GeoEye
Debido a que se trataría de la isla deshabilitada de nombre Vostok de República de Kiribati, ubicada entre Hawai y Australia. Desde el espacio, la zona tendría un tono verde muy oscuro por la vegetación.
Por otro lado, los científicos afirman que la isla desaparecerá en el 2100 a cusa del aumento del nivel del mar por la contaminación ambiental.
- 1
El Honor x8d tiene batería de 7000mAh para 2 días, saca fotos de 108MP, resiste caídas de 2 metros, diseño elegante y barato
- 2
¿Qué precio tiene el Xiaomi Redmi Note 15, el celular con memoria 2TB, pantalla AMOLED, batería de 6000mAh y fotos de 108MP?
- 3
En este país es muy BARATO comprar el nuevo iPhone 17 de Apple: No es Estados Unidos










