0

WhatsApp Web: revisa en qué navegador ya no podrá usarse desde el 31 de mayo

Descubre cuál es el nombre del navegador de internet a través del cual ya no podrás ingresar a WhatsApp Web en tu laptop o PC. Además, conoce otros detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
WhatsApp Web: revisa en qué servidor ya no podrá usarse desde el 31 de mayo
WhatsApp Web: revisa en qué servidor ya no podrá usarse desde el 31 de mayo | DIFUSIÓN

En la actualidad, WhatsApp es la red social de mensajería instantánea más reconocida a nivel mundial. Ello debido a que cuenta con una infinidad de múltiples funciones, por ejemplo: enviar imágenes, archivos, fotos, videos, entre otros. Además, lo mejor es que puedes compartir por diferentes canales de comunicación como es el caso de la plataforma WhatsApp Web, utilizada en laptops y PC.

En ese sentido, la compañía Meta siempre realiza constantes actualizaciones para brindar una mejor experiencia de usuario, motivo por el cual dejará de ser compatible con un navegador de internet en particular.

WhatsApp Web: ¿en qué navegador ya no podrá usarse desde el 31 de mayo?

Al respecto, esta noticia causó bastante sorpresa en varios de los seguidores de esta aplicación, porque desde el 31 de mayo ya no podrá utilizarse en el navegador Microsoft Edge Legacy, así fue anunciado mediante el portal principal de WhatsApp.

Por lo tanto, toda laptop o PC que tenga instalado el sistema operativo Windows y además tenga como navegador principal al mencionado con anterioridad quedará inhabilitado de ingresar a su plataforma de versión escritorio.

En consecuencia, si ese día deseas ingresar a internet te aparecerá una notificación indicando que hagas uso de otro explorador como es el caso de: Google Chrome, Microsoft Edge 2022, o también Mozilla Firefox. Así que, ten anotado la fecha y disfruta de la mejor experiencia con WhatsApp Web.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY