0

Los nuevos Bravia XR llegan a Perú, TVs listas para PlayStation 5

Sony anuncia la llegada de la nueva camada de sus televisores Bravia en nuestro país, siendo la pareja perfecta para PlayStation 5.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los nuevos Bravia XR llegan a Perú, TVs listas para PlayStation 5
Los nuevos Bravia XR llegan a Perú, TVs listas para PlayStation 5 | Foto: composición Líbero

Sony anunció la llegada al mercado peruano de la siguiente generación de sus televisores Bravia XR con innovaciones tecnológicas que rompen los esquemas tradicionales del entretenimiento. Este gigante japonés de la tecnología siempre va por lo mejor, así que este año la empresa trae mejoras que aceleran las capacidades del Cognitive Processor XR. Los nuevos modelos de Bravia en 2022 son: A80K y X90K.

Esta nueva línea de televisores Bravia XR fue ingeniada apelando a todos los gamers. Los nuevos modelos están equipados con HDMI 2.1 que incorpora Variable Refresh Rate (VRR) y Modo automático de baja latencia (ALLM). Estos nuevos modelos tendrán el sello Perfecto para PlayStation 5 y sus distintivas características: HDR Tone Mapping y Auto Genre Picture Mode, las cuales te permitirán ajustar tu televisor al modo de imagen correcto según el contenido que reproduzcas para que obtengas la mejor experiencia.

HDR Tone Mapping optimiza instantáneamente los ajustes de High Dynamic Range (HDR) al hacer la configuración inicial de la PS5. De esta manera, el usuario captará todos los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste.

Datos del Bravia XR A80K (Foto: Sony)

Por su parte, el Auto Genre Picture Mode cambia al modo de juego para minimizar el retardo de entrada y mostrar acciones fluidas. Si el usuario reproduce películas en la consola PlayStation 5, cambiará al modo estándar y se centrará en el procesamiento de imágenes para escenas más expresivas.

Datos del Bravia XR X90K (Foto: Sony)

En cuanto a entretenimiento se refiere los nuevos modelos están configurados con la interfaz de Google TV y el resto de las funciones de los modelos anteriores como Netflix Adaptive Calibrated Mode; sin embargo, este año Sony quiso deslumbrar a los cinéfilos y amantes de las series con la nueva aplicación Bravia Core, un servicio de streaming preinstalado y exclusivo de los nuevos modelos de Bravia XR 2022, el cual ofrece una exclusiva selección de éxitos taquilleros Sony en calidad de imagen Ultra High Definition y más de 100 títulos IMAX remasterizados entre otras ventajas inéditas como Studio Access con secretos detrás de cámaras de las grandes producciones cinematográficas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY