0

¿Un Tambo dentro de Counter Strike? Mapa ya está disponible y te enseñamos cómo bajarlo

La conocida tienda Tambo inauguró un nuevo local, pero dentro de Counter Strike. A continuación te contamos todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Un Tambo dentro de Counter Strike? Mapa ya está disponible y te enseñamos cómo bajarlo
¿Un Tambo dentro de Counter Strike? Mapa ya está disponible y te enseñamos cómo bajarlo | Foto: composición Líbero

Counter Strike sigue siendo uno de los juegos más descargados y jugados por la comunidad de PC en nuestro país. Con eso en mente, dentro del marco de lo que fue la celebración del 'Día del gamer', la conocida cadena de tiendas Tambo+ puso a disposición de todos los jugadores de CSGO un mapa claramente inspirado en uno de sus tantos locales que posee a nivel nacional.

El autor de este mapa, conocido como "jcvelasquez", ha recreado de forma bastante fiel los pasadizos de este mini market. Las góndolas, la caja, refrigeradores y demás elementos cuentan con un nivel de detalle muy alto. Cabe resaltar que este mapa se hizo tomando como base de inspiración los mapas "rats", donde los jugadores son diminutos.

El mapa hizo su debut el día 28 de agosto a través de un stream en la fan page de Tambo+. Este stream duró alrededor de tres horas y fue casteado por "Lobockz" como una antesala a las celebraciones del 'Día del gamer'. En el siguiente video se podrán ver algunos clips destacados, así como también los comentarios que dejaron los espectadores.

¿Como entrar el mapa de Tambo+ en Counter Strike?

Como podrán imaginar, los usuarios de PC deberán tener una cuenta de Steam para poder acceder a este mapa. Descargar Counter Strike: Global Offensive en la tienda afortunadamente ya no cuesta, porque desde hace unos años el juego se ha vuelto free-to-play.

Bien, una vez que ya hayas instalado Steam y hayas descargado Counter Strike: Global Offensive, lo siguiente será ir al, apartado "Workshop" del juego en Steam. En esa sección podrás ver una barra de búsqueda en donde deberás introducir el nombre del mapa. En nuestro caso el mapa lleva como nombre "cs_tambo".

Así es la página dedicada al mapa de Tambo+ (Foto: captura PC)

También puedes ingresar directamente a este enlace para ir directo al apartado de este mapa en Steam. Una vez ahí solamente deberás hacerle click al botón verde de "Subscribe" y listo, el mapa es todo tuyo para disfrutar con tus amigos.

Oscar Hurtado

Últimas noticias y entrevistas de Óscar Hurtado por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY