0

¿Por qué algunos jugadores de Counter Strike pegan cosas en su monitor?

Desde cinta adhesiva hasta una tajada de limón, todo está permitido al momento de mejorar la precisión de los disparos jugando Counter Strike

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Por qué algunos jugadores de Counter Strike pegan cosas en su monitor?
¿Por qué algunos jugadores de Counter Strike pegan cosas en su monitor? | Foto: composición Líbero

Counter Strike: Global Offensive, el shooter por excelencia de Valve, sigue liderando en popularidad y tiene una comunidad que la respalda en Steam. Numerosos usuarios inclusive llegan a pulir sus talentos al punto de convertirse en jugadores profesionales, algo que se logra con años de práctica y dedicación... o usar cinta adhesiva en tu monitor para apuntar sin recurrir a la mira del arma.

Así es, una tendencia en algunos jugadores de CS:GO es la de recurrir a diversos objetos, que puedes encontrar en la comodidad de tu hogar, para tener cierta ventaja por sobre la competencia. Usar las armas y ejecutar a tus objetivos haciendo "no scope", parece ser el objetivo de estos jugadores que han perfeccionado diversas técnicas para lograr este cometido. A continuación te mostramos varios videos en donde esto se pone a prueba.

Las locas "miras asistidas" de los jugadores de Counter Strike

TikTok se ha convertido en el lugar en donde se ven muchos ejemplos de esta tendencia entre los jugadores de CS:GO. En esta aplicación de videos cortos resalta la cuenta "csgogoezhack", que actualmente se volvió referente para este tipo de "life hacks" que le han simplificado la vida a cierto número de jugadores.

En este primer video vemos una solución bastante lógica para disparar un certero "no scope" con la AWP. Simplemente dibujar tu propio crosshair con un marcador, que esperemos sea soluble al agua, sobre el monitor bastará para tener un K/D ratio de un pro player.

En este siguiente caso las cosas se ponen más... inusuales. El autor de este video tuvo un acercamiento muy particular para reemplazar la retícula con la parte más libre de un aparato de plástico destinado a llevar hilo dental.

Sin embargo, quien se lleva la corona de lejos es el siguiente video. Aquí vemos como es que el crosshair puede ser reemplazado con una tajada de limón y el cambio es para bien, aunque todavía no sea el tiempo de ver cítricos en competencias profesionales de CS:GO.

Si bien esto resulta divertido y nos ha causado gracia la precisión que se puede llegar a obtener, recomendamos no intentar replicar las técnicas que se ven los videos. Sobre todo considerando que algunos de estos métodos podrían comprometer de forma permanente la integridad del monitor que ocupamos.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY