0

    Así terminó Christian Pacheco tras participar en la Maratón de Tokio 2020

    Christian Pacheco ocupó el puesto 60 de la Maratón Masculina de Tokio 2020 con un tiempo de 2:22:12. El fondista realizó una gran carrera a pesar de las condiciones climáticas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Así terminó Pacheco tras participar en Tokio 2020
      Así terminó Pacheco tras participar en Tokio 2020 | GLR, Milagros Crisanto

      Con la Maratón Masculina, la participación de los deportistas peruanos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 llegó a su final. Christian Pacheco tuvo una buena participación y ocupó el puesto 60 con 2:22:12.

      Noticias de Tokio 2020

      El clima no permitió a los atletas realizar su mejor desempeño. Pacheco corrió bajo 27 grados de calor y una sensación térmica de 30. Sin embargo, el fondista nacional se repuso a las adversidades y cruzó la meta.

      Milagros Crisanto compartió en su cuenta de Twitter como terminó Pacheco tras participar en la Maratón de los Juegos Olímpicos. La periodista del Grupo La República resaltó que las condiciones del clima influyeron en la carrera.

      Pacheco ocupó la posición 60 de la Maratón de Tokio 2020

      Como se recuerda, la Ceremonia de Clausura de los Tokio 2020 se realizará este domingo 8 de agosto en el Nuevo Estadio Olímpico, recinto que cuenta con capacidad para 60 mil personas.

      Gladys Tejeda y Jovana De la Cruz también participaron en la Maratón de Tokio 2020. Las fondistas peruanas realizaron una gran actuación y fueron las mejores latinoamericanas en la competencia.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY