4 de Agosto del 2018 | 7:20 h

Gareca ya piensa en la Copa América 2019 y Qatar 2022

La renovación de Ricardo Gareca con la Selección Peruana es un hecho. El “Tigre” ya piensa en la Copa América y la clasificación al Mundial Qatar 2022, sus dos grandes objetivos.

Ricardo Gareca, durante una conferencia de prensa de la Selección Peruana. Creditos : EFE

El “Tigre” Gareca ya quiere pensar en fútbol. Solo faltan pequeños detalles, básicamente económicos, para que firme su renovación con la Selección Peruana por cuatro años más, pero el entrenador argentino está mirando de reojo los duelos amistosos de setiembre ante Holanda y Alemania. 

Además, la Copa América Brasil 2019 será una excelente oportunidad para probar a la gente que jugará las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.  

PUEDES VER: Miguel Araujo es nuevo jugador del Talleres de Córdoba

Luego de varios días en los que más se habló de problemas extradeportivos, la llegada de Gareca ha cambiado el chip en la Videna, donde también se está gestionando un partido amistoso contra Chile en el mes de octubre.    

NO TE LO PIERDAS: Ray Sandoval le anotó golazo a Gallese en México

La agenda futbolística de la selección está cargada y no hay más tiempo que perder. Gareca en las próximas horas debe estampar su firma y de una vez comenzar el operativo rumbo a los amistosos, la Copa América y las Eliminatorias. ¡Que empiece el juego!

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador