20 de Agosto del 2018 | 7:25 h

¡Apertura casi celeste! Sporting Cristal a un paso de ser campeón del Torneo

Los dirigidos por Mario Salas solo tienen que vencer a Sport Rosario este domingo para campeonar en este Torneo Apertura.

Torneo Apertura: Sporting Cristal a un paso de coronarse como campeón de este torneo.

Los resultados de la penúltima fecha se dieron para que Sporting Cristal esté a punto de coronarse en el Tornero Apertura. La ventaja que le sacó a Alianza Lima parece inalcanzable y solo un milagro podría evitar que este domingo los rimenses hagan suyo el segundo torneo de la temporada.

La ventaja de 17 puntos que Cristal le lleva a su más cercano perseguidor en la tabla acumulada demuestra que los del Rímac son merecidos punteros. La regularidad de los celestes es tal, que sus dos goleadores, juntos, han anotado más goles que doce equipos.

Alianza Lima perdió la oportunidad de acercarse a Cristal al empatar en Huancayo. En otras circunstancias, el resultado no sería malo, pero dada la coyuntura, no es lo que esperaba Bengoechea, quien ahora debe apuntar al Clausura para buscar su revancha. Si nada extraño ocurre, este fin de semana el Apertura se teñirá de celeste. Como en el Torneo de Verano.

Te puede interesar

RESULTADOS