18 de Enero del 2019 | 9:45 h

Universitario y su gente se ilusionan con una gran temporada

Universitario tiene el plantel y los argumentos para realizar un gran torneo en la Liga 1 2019 y conseguir su estrella 27. 

Universitario y su gente se ilusionan con una gran temporada | Liga 1 2019

La pasada temporada no fue buena para Universitario, sin embargo sus hinchas nunca le dieron la espalda. Este año los cremas no tienen impedimento para sumar refuerzos y su gente se ilusiona con un gran año, viéndose reflejada la respuesta en la venta de entradas para la presentación del equipo, que será el próximo 2 de febrero.

Los hinchas cremas agotaron las entradas en un tiempo récord, superando incluso la venta que hubo antes por los partidos de la selección, adonde el aforo era mucho menor por la capacidad del Nacional respecto al Monumental.

La contratación de Hohberg significó un plus adicional en la expectativa del hincha de Universitario, considerando que se trata de uno de los jugadores más regulares del eterno rival en las dos últimas temporadas. El “Enano” viene rompiéndola en las prácticas y eso también aumenta la expectativa por verlo en la Noche Crema. Y la fiesta de la “U” será a estadio lleno.

Te puede interesar

RESULTADOS