- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Real Federación Española de Fútbol anunció a su flamante presidente
Luis Rubiales es el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol tras vencer en los comicios a Juan Luis Larrea.

A través su cuenta oficial de Twitter, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció a Luis Rubiales como su nuevo presidente hasta el 2020.
De los 137 votos en juego, Rubiales necesitó 80 para vencer a Juan Luis Larrea quién obtuvo 56. Se registró el sufragio de una votación en blanco.
PUEDES VER: Clubes que más jugadores ha aportado en la historia de los mundiales
El expresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles asumirá el máximo ente de 'La Roja' quienes ultiman detalles para el Mundial de Rusia 2018.
Con esto, la Asamblea decidió ir por el cambio. En julio de 2017, Ángel María Villar fue destituido de la presidencia tras ser acusado de presuntos casos de corrupción. Juan Luis Larrea, vicepresidente del directorio de Villar, asumió el titularato de manera interina.
NO TE LO PIERDAS: Alemania supera a Brasil como candidato a ganar el Mundial
Pero ¿Quién es Rubiales?
Abogado de profesión y exjugador de fútbol, nació en Las Palmas de Gran Canaria el 23 de agosto de 1977. Fue presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) desde 2010 hasta que formalizó su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol y tiene el título de director deportivo.
Jugó como defensor y se formó en el Motril. Pasó por las canteras del Mallorca, Valencia y Atlético de Madrid antes de llegar a Segunda B con el Guadix. En 2003 fichó por el Levante, con el que fue campeón de Segunda División y ascendió a Primera División. Cinco años después juega en su último club en España como futbolista profesional, el Alicante.
La elección de Rubiales se da en medio de incertidumbres: a pocos meses del Mundial y a días de que Lopetegui entre la pre-lista de los seleccionados que irán a Rusia en busca de su segunda Copa del Mundo.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90