- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Perú vs. Escocia: Crean emocionante narración de Daniel Peredo [VIDEO]
La presencia de Daniel Peredo está en el corazón de todos y ‘Urbano’, un editor multimedia armó un vídeo muy emotivo para el aficionado del fútbol peruano.

El día de ayer Daniel Peredo apareció en la transmisión del día de ayer, con motivo del partido entre Perú y Escocia. Esto lo generó “Urbano” un editor multimedia que utlizó partes de sus recordadas narraciones.
Las palabras y frases del recordado periodista deportivo se oyen durante el vídeo que sustituye la voz de la narración oficial. Daniel Peredo narra los momentos más importantes del encuentro ante los ‘escoceses’.
PUEDES VER: Paolo Hurtado y el entusiasta mensaje a sus compañeros de la selección peruana en redes sociales
Desde la jugada principal, hasta el penal donde que se genera por la mano del defensor escocés ante el disparo de Jefferson Farfán. En adelante las palabras son muy emotivas, se puede oír también el acompañamiento de Ramón Quiroga.
NO TE LO PIERDAS: Así va la lista de 23 jugadores que llevará Perú al Mundial de Rusia 2018
El gol de Christian Cueva tal cual, con la descripción perfecta es relatado, con su grito inigualable de gol. Pasando a contarnos cómo es que se gestó el gol de Jefferson Farfán mediante la juega previa de Yoshimar Yotún.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90