23 de Junio del 2018 | 10:31 h

Rusia 2018: campeón del mundo con España menospreció los goles de Cristiano Ronaldo

Cesc Fábregas destacó la campaña que viene realizando Cristiano Ronaldo en Rusia 2018 pero aseguró que sus goles solo llegan mediante penales o errores del rival.

Fuente : difusión

No fue considerado en la Selección de España para jugar en Rusia 2018 pero Cesc Fábregas, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, es una voz autorizada para comentar el trámite del presente certamen y sobre quienes pueden ser la grandes figuras.

PUEDES VER: ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? MisterChip respondió a través de Twitter

Precisamente, el volante del Chelsea tuvo sorprendetes apreciaciones sobre Cristiano Ronaldo. Para Cesc, CR7 viene haciendo una gran campaña; sin embargo considera que si se observa con detenimiento su performance, uno se da cuenta que sus goles no tiene mayor mérito que los errores del rival. 

“Ha empezado fuerte, con cuatro goles hasta el momento. Sí, está jugando bien, pero si realmente miras lo que ha hecho, solo ha marcado un penalti, una falta, un gol a la salida de un córner y otro mediante un tiro que David de Gea debería haber salvado”, indicó Fábregas en su columna mundialista para la BBC de Londres.

En tanto más adelante en otro párrafo aseguró que a Portugal no se le puede pedir combinaciones ni 'tiki taka' por ello se le da el crédito a Cristiano aunque sus goles solo lleguen "a balón parado, mediante penaltis o errores”, volvió a recalcar el español.

NO TE LO PIERDAS: ¿Luis Advíncula o Cristiano? Repasa quién es el jugador más rápidos del Mundial

Cabe destacar que con su gol ante Marruecos Cristiano Ronaldo llegó a los 7 goles en los mundiales y está cerca de igualar al máximo anotador portugués en la Copa del Mundo, Eusebio con 9 goles. Pese a ello, para algunos todavía siga siendo 'Penaldo'. 

Te puede interesar