Médico de Brasil no asegura que Marcelo juegue en octavos contra México
Marcelo tuvo que ser sustituido al 8' tras presentar molestias en la zona lumbar. El doctor de la 'canarinha' dijo que no sería bueno apresurarlo y hacerlo jugar ante México por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.
Únete a nuestro canal de WhatsAppYa se van cerrando las llaves para los partidos por octavos de final y un partido que promete es el encuentro entre Selección de Brasil y su similar de México. Pero no todo sería felicidad en la interna ‘carioca’, ya que podrían ir lamentando una baja importante para este crucial encuentro. Una baja aún no confIRmada sería la del lateral izquierdo, Marcelo que hoy ante Serbia tuvo que abandonar el campo de juego prematuramente.
El jugador del Real Madrid tuvo que ser sustituido debido a dolores lumbares, y ante México podría ser el gran ausente si es que no se recupera al 100%. Esta versión lo confirmó el doctor de la ‘verdeamarelha’, Rodrigo Lasmar que además sostuvo que no era bueno hacerlo jugar pues venía haciendo un tratamiento para sus dolencias.
PUEDES VER: FIFA le quitó la autoría del gol a Bryan Ruiz, tanto que significó el empate final ante Suiza [VIDEO]
“Es demasiado pronto para dar un resultado. Él respondió muy bien al tratamiento, la medicación que se hizo, la expectativa es positiva. Esperar 24 horas o hasta 48 horas”, fueron las declaraciones en la zona mixta del Estadio del Spartak Moscú.
El lateral brasileño fue sustituido a los 8 minutos del primer tiempo por su compañero Felipe Luis. El problema lumbar brotó tras un ataque de Serbia, que tras esta jugada el defensa se llevó las manos a su espalda y se agachó.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Doña Peta desea que Ricardo Gareca se mantenga como entrenador [VIDEO]
De acuerdo a informaciones del médico del combinado ‘carioca’, este problema no guardaría ninguna relación por el fin de temporada en Europa y tampoco por una posible sobrecarga en los entrenamientos. “Tal vez tenga relación con el colchón un poco más suave en el hotel. Él tuvo una mala forma en la columna. Pero es pronto para predecir lo que va a suceder en los próximos días. Mañana (jueves) sigue el tratamiento, y en uno o dos días podremos tener una conducta más concreta”, añadió Lasmar.
EL DATO:
El Brasil vs. México se juega este lunes 2 de julio a las 9:00 a.m. (hora peruana).