6 de Julio del 2018 | 14:56 h

Renato Augusto pone 2-1 para Brasil y pone en suspenso el partido ante Bélgica [VIDEO]

A falta de 15 minutos para que termine el Brasil vs. Bélgica, el recién ingresado Renato Augusto colocó el descuento 2-1 para poner de infarto el resultado final del partido.

Renato Augusto descuenta 2-1 para Brasil y pone en suspenso el partido ante Bélgica. Creditos : Captura

El choque entre Bélgica y Brasil fue el plato fuerte del viernes 6 de julio por el segundo boleto a las semifinales del Mundial Rusia 2018. El conjunto europeo dio el batacazo al poner 2-0 arriba en el primer tiempo. Sin embargo, el volante ingresado Renato Augusto –recién ingresado- marcó el descuento a falta quince minutos del final.

Y es que el mediocampista entró en el minuto '73 del tramo complementario en lugar de Paulinho y tres minutos después anotó. Philippe Coutinho metió centro bombeado al corazón del área para el jugador de la Superliga China, que saltó con todo y se mandó con un cabezazo esquinado imposible de atajar para el portero de los 'Diablos Rojos'.

PUEDES VER: Brasil y la última vez que remontó un 0-2 en contra en una Copa del Mundo

El conjunto pentacampeón puso contra las cuerdas a los belgas durante todo el segundo tiempo y tuvo varias chances de descontar antes, pero el portero Courtois y la saga defensiva estuvieron impecables. Cabe agregar, que los brasileños reclamaron penal en dos oportunidades antes del gol.

NO TE LO PIERDAS: ¡Contra letal! Kevin de Bruyne anotó el 2-0 de Bélgica ante Brasil tras jugadón de Lukaku

El entrenador Tite, hizo varios cambios e hizo entrar a Roberto Firmino y Douglas Costa en lugar de Willian y Gabriel Jesús respectivamente. Hay que mencionar que minutos después del 2-1, el mismo Renato Augusto se perdió una ocasión increíble solo frente al portero.

EL DATO
Renato Augusto fue titular en casi toda la campaña de Brasil rumbo a Rusia 2018 desde que Tite asumió la dirección técnica.

DirecTV

Te puede interesar

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador