8 de Julio del 2018 | 14:32 h

Rusia 2018: Antoine Griezmann y compañía la pasan bien en entrenamientos [FOTO]

La Selección de Francia busca volver a la cima del mundo y ahora se prepara con miras al duelo con Bélgica en semifinales en Rusia 2018.

Antoine Griezmann lleva 4 goles en la Copa del Mundo Rusia 2018. | Foto: EFE

La Selección Francesa llegaba como una de las favoritas al título en la Copa del Mundo Rusia 2018 y, en base al buen juego y la contundencia de sus figuras individuales, ya se encuentra en la recta final del torneo. Ahora, el plantel dirigido por Didier Deschamps, tiene la mira puesta en Bélgica, el último obstáculo antes de la gran final por el título.

En la concentración de ‘Les Bleus’ el buen ánimo se hace presente en los entrenamientos y más aún con la motivación de estar, dependiendo de si mismos, de lograr jugar una final del mundo. Los jugadores la pasan bien en los entrenamientos y hoy, tras finalizar las primeras horas del trabajo, los jugadores aprovecharon para crear una divertida escena.

PUEDES VER: ¡Lo dejan partir! Flamengo no renovará a Paolo Guerrero e Independiente va por su fichaje

A través de su cuenta oficial de Twitter, Antoine Griezmann y la Selección de Francia compartió una foto del divertido momento. En la mencionada imagen se puede observar al ‘Principito’, Steve Mandanda, Blaise Matuidi, Adil Rami, Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé, Florian Thauvin, Corentin Tolisso y Paul Pogba posando en alusión a una celebración.

NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018 | DT de Croacia advierte a Harry Kane: “ya hemos detenido a Lionel Messi”

El tuit lleva por título “¡Una victoria más!” y en ella se puede ver a todos los jugadores con una enorme sonrisa. En la Selección de Francia existe la confianza en seguir escalando y coronar esta buena campaña con un título, trofeo que se le negó en el 2016, cuando perdió la final de la Eurocopa que organizó, ante Portugal.

EL DATO

La Selección de Francia jugará ante Bélgica este martes 10 de julio a la 1:00 p.m. (hora peruana) por la semifinal del Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar