Cargando...

Atención, usuarios del Sistema Patria: NUEVOS Bonos no LLEGARÍAN por FUERTE RAZÓN en agosto 2024

Una complicada situación afrontarían los beneficiarios de los apoyos monetarios, que entrega el Gobierno de Nicolás Maduro, por supuestos ataques cibernéticos.

La vicepresidente Gabriela Jiménez informó que instituciones del país recibieron ataques cibernéticos. | Composición: Líbero

Desde que Nicolás Maduro fue reelegido en las elecciones presidenciales 2024, se generó diversas situaciones, como protestas, amenazas, rechazo e incluso alegría en algunos sectores, por qué el régimen chavista se quedará en el poder. Sin embargo, recientemente se informó que esta situación generó que 'Anonymous' tome sorpresivas medidas.

Es así, que a través de la cuenta del colectivo de hackers en la red social X, se declaró la guerra cibernética contra el gobierno madurista. " Haremos ****** al impresentable de Maduro. Vaciaremos las cuentas bancarias. Apagaremos las luces de Miraflores. Estrellaremos sus drones (...) Se logró la trazabilidad de las cuentas bancarias de los genocidas de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, hemos descubierto que el dinero entra al Banco Central de Venezuela, por eso le acabaremos".

Anonymous hackea y expone las cuentas bancarias de Nicolás Maduro y los viajes de Petro a Venezuela

Bonos en Venezuela no se pagarían vía Sistema Patria

En medio de este contexto que genera incertidumbre, la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, precisó que instituciones del país recibieron ataques cibernéticos, en el que se incluye el Sistema Patria.

Es importante precisar, que esta plataforma digital es sumamente importante para que los usuarios puedan cobrar los Bonos de la Patria que corresponden a este presente mes de agosto 2024. ¿Qué sucederá ahora?

Por otro lado, Jiménez indicó que los ataques afectaron entidades del estado como: Presidencia de la República, Consejo Nacional Electoral, Banco Central de Venezuela, Saime, Ministerio de Ciencia y Tecnología, Alcaldía de Caracas, entre otras.

Canal Patria se pronuncia tras retraso de Bonos Patria

Mediante Telegram, Canal de la Patria brindó más detalles sobre el ataque que habría sufrido el Sistema Patria, el pasado 11 de agosto, lo que generaría retrasos en la distribución de los apoyos monetarios hacia los beneficiarios a nivel nacional.

Canal Patria Digital se pronuncia tras ataques cibernéticos a Venezuela.

"Anonymous también atacó el portal de cobro de los pensionados y pensionadas, trabajadores públicos y otros y distribuyó información abierta y antigua sobre empresas estratégicas y altos funcionarios, haciéndola pasar por 'pruebas' contra el gobierno.", se lee en el comunicado.

Bonos y Subsidios

Nuevo bono de hasta S/100 para mototaxistas: quiénes lo reciben, LINK oficial y cómo cobrar

Nuevo bono de hasta S/100 para mototaxistas: quiénes lo reciben, LINK oficial y cómo cobrar

Nuevo bono de S/ 350: ¿se entregará antes de fin de año? Consulta beneficiarios y requisitos

Nuevo bono de S/350 en Perú para noviembre y diciembre: ¿quiénes podrán cobrarlo y cuáles son los requisitos?

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DESPIDEN a profesor de Texas por AMENAZAR a un alumno hispano de 12 años con llamar al ICE

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DESPIDEN a profesor de Texas por AMENAZAR a un alumno hispano de 12 años con llamar al ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: jardinero salió a trabajar, se encontró con ICE y NO REGRESÓ; esto teme su familia

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ha duplicado los ARRESTOS de NIÑOS en 2026 respecto a 2025, ¿cuál es la cifra?

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Betis por LaLiga: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Barcelona vs. Betis por LaLiga: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Partidos de hoy, viernes 16 de octubre EN VIVO: programación, horarios y cómo ver fútbol

Clasificación Conmebol para el Mundial de Clubes 2029: así marcha Universitario

Fútbol Peruano

Sporting Cristal cerca de firmar a futbolista valorizado en medio millón: todos los detalles

Sporting Cristal cerca de firmar a futbolista valorizado en medio millón: todos los detalles

¿Eryc Castillo dejará Alianza Lima para jugar en la Liga MX? Lo último sobre su futuro

Selección peruana definió sus dos amistosos para la próxima fecha FIFA: rivales, días y sedes