Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Copa Davis: equipo peruano se aclimatará en La Paz antes de enfrentar a Bolivia

Equipo peruano de Copa Davis se juntará nueve días antes de la serie ante Bolivia aclimatándose en La Paz bajo la dirección técnica de Américo "Tupi" Venero

Copa Davis: equipo peruano se aclimatará en La Paz antes de enfrentar a Bolivia

El equipo peruano de Copa Davis toma con seriedad los partidos que deberá afrontar ante Bolivia por el Grupo II de la Zona Americana y viajará con nueve días de anticipación previo al inicio de la serie para ultimar su preparación bajo las órdenes del capitán Américo "Tupi" Venero.

TE PUEDE INTERESARPelé fue hospitalizado de emergencia tras sufrir colapso severo

Actualmente solo dos tenistas trabajan en la capital con "Tupi" Venero, Jorge Panta y Mauricio Echazú, quienes entrenan a doble turno en el Club Árabe y por la tarde en el Regatas Lima.  Y es que en Buenos Aires se encuentran Sergio Galdos, Duilio Beretta y Juan Pablo Varillas, quienes sigue un entrenamiento especial para llegar okey a los duelos con Bolivia.

"Hemos quedado en juntarnos el 25 de enero en La Paz y ahí ya haremos un trabajo especial, pues en la altura la pelota de tenis coge la rapidez de una de ping pong y veremos quienes son los que más se adaptan. En los dobles no hay misterios, Beretta y Galdos juegan juntos desde pequeños y son los elegidos", indicó, a LIBERO, "Tupi" Venero.

NO TE LO PIERDASUniversitario: Paulo De La Cruz lució su cabello rapado luego de haber debutado con camiseta crema

Los partidos con Bolivia se jugarán los días 3 y 4 de febrero en La Paz con un formato experimental que se aplicará, pues los cotejos se definirán en un máximo de tres sets, además los dobles ya no se jugarán en un día especial, sino en el segundo día de competencia, previo a los dos últimos singles.

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Universitario perdió 3-0 ante Atenea, pero sigue siendo líder de la Liga Peruana de Vóley

¿Artrosis grado 4 es igual a usar silla de ruedas?, por el Dr. Cotillo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario