Cargando...

Floyd Mayweather se mete a jaula de UFC y Conor McGregor se burla de él

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather una vez más volvió a provocar al peleador irlandésde UFC, Conor McGregor. ¿Habrá revancha con reglas de MMA?

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor. Foto: Internet/Medios

Floyd Mayweather se llevó el "premio gordo" durante el polémico combate que sostuvo contra Conor McGregor. Sin embargo, parece que la ambición del boxeador estadounidense no parece tener limites. Y aunque haya negado una posible revancha al peleador irlandés, últimamente se la ha pasado haciendo "guiños" con mensajes provocadores y, ahora, se metió a una jaula, el lugar donde se realizan los combates de UFC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: FIFA confirma a Perú entre los países que más entradas solicitaron

"Año 2018. Floyd 'Money' Mayweather. MMA. ¿Cuáles son las probabilidades, Paddy? ¿Cuáles son las probabilidades?", asegura Floyd Mayweather, frotándose las manos, en e video que publicó en sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Sin duda, estas palabras van dirigidas hacia Conor McGregor; y los fanáticos espera que una pelea de esta magnitud se realice. 

Como era de esperarse, la respuesta de Conor McGregor no tardó mucho tiempo de hacerse notar. El campeón de peso ligero de UFC le contestó en tono burlón: “Ja,ja,ja,ja, muy bien. Sigue con ese buen trabajo, hijo. Atentamente, seniiiior”. Luego, publicó una imagen a lado del "pequeño Conor" (su hijo) con la siguiente frase: “Que les jodan a todos los Mayweathers”.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona debe cumplir con dos requisitos con Gremio para fichar a Arthur

De haber una revancha con reglas de UFC, Conor McGregor pasaría a ser el favorito a ganar el combate contra Floyd Mayweather, pues el irlandés tendría la ventaja de utilizar patadas y, también, ayudar con movimientos en el tatami (el piso). 

DATO: Floyd Mayweather posee 50 victorias y ninguna derrota. Un récord memorable para la historia del boxeo. 

Más Deportes

El millonario monto que ganará Ignacio Buse si vence a Tommy Paul en la final del ATP 500 de Hamburgo

El millonario monto que ganará Ignacio Buse si vence a Tommy Paul en la final del ATP 500 de Hamburgo

Alianza Lima anuncia salida de figura indiscutible tras recibir propuesta del exterior: "Gracias"

Suena para reforzar a Alianza Lima y acaba de confirmarse su salida de club europeo: "Mutuo acuerdo"

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTADO SANTUARIO de EE. UU.: juez prohíbe la mayoría de arrestos de ICE en cortes de inmigración

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTADO SANTUARIO de EE. UU.: juez prohíbe la mayoría de arrestos de ICE en cortes de inmigración

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

Fútbol Internacional

México vs. Ghana EN VIVO HOY vía Canal 5 y TUDN por amistoso

México vs. Ghana EN VIVO HOY vía Canal 5 y TUDN por amistoso

Alineaciones México vs. Ghana: los posibles onces del amistoso previo al Mundial 2026

¿Dónde ver México vs Ghana EN VIVO HOY y a qué hora juegan por amistoso?

Fútbol Peruano

Felipe Vizeu habló tras gol errado en el Sporting Cristal vs Junior: "Estoy en un momento bueno"

Felipe Vizeu habló tras gol errado en el Sporting Cristal vs Junior: "Estoy en un momento bueno"

La sensible razón por la que José Carabalí no podrá estar en el Universitario vs Moquegua

Universitario vs CD Moquegua EN VIVO Liga 1: a qué hora juega, dónde ver y alineaciones