Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Roger Federer venció a Jan-Lennard Struff y avanzó a octavos de Wimbledon 2018

El número 2 en el mundo derrotó al alemán Jan-Lennard Struff por 6-3, 7-5 y 6-2. En la siguiente rondacontra Adrian Mannarino.

El número 2 en el mundo derrotó al alemán Jan-Lennard Struff por 6-3, 7-5 y 6-2. En la siguiente rondacontra Adrian Mannarino.

Roger Federer jugó a su antojo, venció al alemán Jan-Lennard Struff, por 6-3, 7-5 y 6-2, se clasificó para los octavos de final de Wimbledon 2018 sin ceder un set, a la vez que batió el récord del estadounidense Jimmy Connors de partidos ganados sobre hierba, ahora para el fenómeno suizo con 175.

El tenista de Basilea, de 36 años ya era el tenista con más victorias sobre pistas rápidas, con 725 y por delante de Andre Agassi (612) y Connors (525). También tiene el récord de más triunfos en canchas al aire libre (882), escoltado por Rafael Nadal (827). Y como si fuera poco, ya es el tenista más efectivo sobre césped, con un porcentaje ganador del 87.4% que supera el 85.8% de John McEnroe. 

PUEDES VER: Juan Martín Del Potro igualó récord de un histórico de Argentina tras su triunfo en Wimbledon

La victoria ante Struff trajo consigo otra marca personal. Lleva ya Federer 29 sets ganados consecutivamente en Wimbledon. Su récord sigue siendo de 34, conseguido entre la tercera ronda de 2005 y la final en 2006. Para romper su techo, necesitaría dos victorias más sin perder sets y ganar la primera manga en cuartos de final.

NO TE LO PIERDAS: Nadal avanzó en Wimbledon y está a un partido de asegurarse el número 1 en el ranking ATP

Struff, que había llegado a esta instancia ganando dos partidos consecutivos con dos sets abajo, y que fue capaz de aguantar los 60 saques directos del croata Ivo Karlovic en segunda ronda, fue un muñeco en las manos de Federer, jaleado al unísono por los espectadores de la central, entre ellos su exentrenador el sueco Stefan Edberg, presente en su palco.El suizo se enfrentará en octavos con el francés Adrian Mannarino que derrotó al ruso Daniil Medvedev por 6-4, 6-3, 4-6, 5-7 y 6-3 en tres horas y 12 minutos.Canal ESPN:

Comentario: Luis Álvarez y Javier Frana

Otros partidos por la Tercera ronda:

Fritz (EE.UU.) VS. Zverev (Alemania)

Querrery (EE.UU.) vs. Monfils (Francia)

V. Williams (EE.UU.) vs. Bertens (Bélgica)

Mladenovic (Francia) vs. S. Williams (EE.UU.)

Isner (EE.UU.) vs. Albot (Moldavia)

Más Deportes

Fichajes de Universitario para la Liga Peruana de Vóley EN VIVO: altas, bajas, renovaciones de las pumas

Fichajes de Universitario para la Liga Peruana de Vóley EN VIVO: altas, bajas, renovaciones de las pumas

Fichajes de Alianza Lima para la Liga Peruana de Vóley EN VIVO: altas, bajas, renovaciones del tricampeón

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en contra suyo y aclaró: "Lo que..."

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estado PLANTA CARA al "zar de la frontera" y mantiene su POLÍTICA DE SANTUARIO frente a amenazas

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 13 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 13 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Saprissa vs. Herediano EN VIVO, final de ida del Torneo Clausura: hora, dónde ver y pronóstico

¿Qué resultados necesita Cristiano Ronaldo para ser campeón tras el Al Nassr vs Al Hilal?

Fútbol Peruano

Excompañero de Zambrano en Boca Juniors será el flamante fichaje de Universitario: "Es muy bueno"

Excompañero de Zambrano en Boca Juniors será el flamante fichaje de Universitario: "Es muy bueno"

Elejalder Godos arremetió por designación de Héctor Cúper como DT de Universitario: “Tiene miedo al…”

Héctor Cúper sobre ser tildado de incapaz de ganar finales: "No asumo que soy un perdedor"