Cargando...

Salvador Ricci: “Si queremos el bicampeonato, no tenemos más margen de error”

En la fecha anterior, 'Salva' no pudo correr, su piloto de reemplazo sumó una buen bolsa de puntos y le permitió seguir como líder dela categoría con 77 puntos.

TC 2000: Salvador Ricci envía un mensaje de cara a nuevas fecha

Este domingo vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y se correrá la quinta fecha del campeonato de automovilismo. Ante ello, Salvador Ricci dio un enfático mensaje en la previa.

En la fecha anterior, 'Salva' no pudo correr, su piloto de reemplazo sumó una buen bolsa de puntos y le permitió seguir como líder dela categoría con 77 puntos, pero Juan Carlos Tassara se llevó todos los puntos de la fecha y la tabla se apretó mucho más. Esta fecha es clave para seguir arriba y poder lograr el objetivo, que es el bicampeonato de la categoría 2000.

Salva nos da mayores detalles de lo que se viene para este fin de semana: “Este domingo es vital, entre el 1 puesto y el 4 sólo hay 10 puntos de diferencia, y entre el 1, 2 y 3 puesto sólo hay 4. Tenemos que ser muy inteligentes y llevarnos todos los puntos de la fecha (25), si lo logramos, vamos a sacar una buena diferencia con nuestros más cercanos competidores e ir más tranquilos a las cuatro fechas restantes.

"Con el equipo ya estamos conversando en la semana para ver todos los detalles del auto. El fin de semana, no puede fallar absolutamente nada. Vamos a ir a probar el viernes, el sábado estaremos en las prácticas oficiales, donde dejaremos el auto de la mejor manera para estar listos para la carrera del Domingo”, indicó.

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Mobil 1, Kia, Yokohama, Gatorade y Formula Kart por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que acompañen a Jhonny este 26 de Agosto a partir de las 10:00 am en el Autódromo La Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Más Deportes

Flamante fichaje de Alianza Lima se pronuncia tras firmar contrato: "El club de mis amores"

Flamante fichaje de Alianza Lima se pronuncia tras firmar contrato: "El club de mis amores"

Figura brasileña confirmó que jugará en Universitario el próximo torneo: "Todo encaminado"

La superestrella de la NBA, Kevin Durant, deja a los Phoenix Suns y tendría un nuevo destino: ¿jugará por el PSG?

Estados Unidos

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Confirmado por el Gobierno: Tribunal Supremo da vía libre a Trump para deportar a inmigrantes de esta trágica manera

Boicot a McDonald' se realizará un "apagón económico" contra las políticas DEI impulsadas por Donald Trump

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Partidos del Mundial de Clubes 2025: resultados y tabla de posiciones de los grupos

Panamá vs Jamaica EN VIVO por Copa Oro: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima daría el batacazo fichando a ex Universitario para el Clausura: "Reunión pactada"

Jean Ferrari hace importante anuncio que ilusiona a hinchas de Universitario en pleno Apertura