Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

EN VIVO

Universitario vs Boys por el Clausura

Salvador Ricci: “Si queremos el bicampeonato, no tenemos más margen de error”

En la fecha anterior, 'Salva' no pudo correr, su piloto de reemplazo sumó una buen bolsa de puntos y le permitió seguir como líder dela categoría con 77 puntos.

TC 2000: Salvador Ricci envía un mensaje de cara a nuevas fecha

Este domingo vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y se correrá la quinta fecha del campeonato de automovilismo. Ante ello, Salvador Ricci dio un enfático mensaje en la previa.

En la fecha anterior, 'Salva' no pudo correr, su piloto de reemplazo sumó una buen bolsa de puntos y le permitió seguir como líder dela categoría con 77 puntos, pero Juan Carlos Tassara se llevó todos los puntos de la fecha y la tabla se apretó mucho más. Esta fecha es clave para seguir arriba y poder lograr el objetivo, que es el bicampeonato de la categoría 2000.

Salva nos da mayores detalles de lo que se viene para este fin de semana: “Este domingo es vital, entre el 1 puesto y el 4 sólo hay 10 puntos de diferencia, y entre el 1, 2 y 3 puesto sólo hay 4. Tenemos que ser muy inteligentes y llevarnos todos los puntos de la fecha (25), si lo logramos, vamos a sacar una buena diferencia con nuestros más cercanos competidores e ir más tranquilos a las cuatro fechas restantes.

"Con el equipo ya estamos conversando en la semana para ver todos los detalles del auto. El fin de semana, no puede fallar absolutamente nada. Vamos a ir a probar el viernes, el sábado estaremos en las prácticas oficiales, donde dejaremos el auto de la mejor manera para estar listos para la carrera del Domingo”, indicó.

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Mobil 1, Kia, Yokohama, Gatorade y Formula Kart por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que acompañen a Jhonny este 26 de Agosto a partir de las 10:00 am en el Autódromo La Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Tiempo Extra

Resultados de La Tinka HOY, miércoles 4 de noviembre, EN VIVO: números del Pozo Millonario, Sí o Sí y Boliyapa

Resultados de La Tinka HOY, miércoles 4 de noviembre, EN VIVO: números del Pozo Millonario, Sí o Sí y Boliyapa

Temblor en Perú HOY, miércoles 4 de noviembre EN VIVO: consulta el último sismo según el IGP

Pensionistas ONP cobran desde el 6 de noviembre: quiénes recibirán primero su pensión en el Banco de la Nación

Estados Unidos

MÁXIMA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: abogado brinda CONSEJOS CLAVE ante una detención de ICE durante un control de tráfico

MÁXIMA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: abogado brinda CONSEJOS CLAVE ante una detención de ICE durante un control de tráfico

¿Qué pasó en el Walmart North de Jackson? Un hecho inesperado movilizó a la policía local

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: grupos civiles DENUNCIAN que ICE bloquea la liberación de detenidos en ESTE ESTADO

Fútbol Internacional

Manchester City venció al Leipzig en un partidazo por la Champions League 2026-27

Manchester City venció al Leipzig en un partidazo por la Champions League 2026-27

Real Madrid logró una remontada agónica contra el AEK por la Champions League 2026-27

¿Dónde ver Real Madrid vs. AEK EN VIVO por la Champions League 2026-27?

Fútbol Peruano

Universitario vs. Sport Boys EN VIVO HOY por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Universitario vs. Sport Boys EN VIVO HOY por Liga 1 MAX: transmisión del partido

¿Dónde ver Universitario vs. Sport Boys EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

Bustos, DT de Universitario, advirtió que solo entrenaron un día: "No buscamos excusas"