Cargando...

McGregor a Khabib: “Le voy a reventar la nariz” [VIDEO]

Conor McGregor y Khabib se verán las caras este sábado. El irlandés le dejó un claro mensaje a su rival de cara al enfrentamiento de ambos por el título de cinturón peso ligero en el UFC 229.

McGregor a Khabib: “Le voy a reventar la nariz”

Conor McGregor y Khabib se enfrentarán por el cinturón de la división de peso ligero en el combate estelar del UFC 229. ‘The Notorious’ no llegó a la hora pactada  a la conferencia de prensa pero más allá de eso, le mandó una advertencia al luchador ruso.

Y es que ambos peleadores chocarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El primero en llegar fue el ruso, quien no decidió esperar más a McGregor y media hora después, paso a retirarse.

‘The Notorious’ hizo su aparición y mencionó que llegó tarde por culpa del tráfico. El irlandés aprovechó para mandarle un mensaje directo a su contrincante: “Le voy a reventar la nariz. Así esté sangrando, le seguiré pegando. Eso es lo que va a suceder el sábado por la noche”.

 

Desde noviembre de 2016, Conor McGregor no se sube al octógono por lo que quiere volver a lo grande con el único propósito de quedarse con el cinturón y volver a ser el centro de la UFC frente a Khabib Nurmagomedov, quien lleva 26 victorias en las Artes Marciales Mixtas.

 

DATO

La transmisión ONLINE del combate entre Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov será a través de la televisión de pagar -el PPV- para los países de Estados Unidos y España; mientras que en Perú se podrá disfrutar en directo a través de los canales FOX Sports, FOX Premium Action y DirecTV Sports. 

Más Deportes

Los Boston Celtics hacen otro intercambio y adquieren a jugador de raíces ecuatorianas en la NBA

Los Boston Celtics hacen otro intercambio y adquieren a jugador de raíces ecuatorianas en la NBA

El nuevo logro que obtuvo Indiana Fever sin Caitlin Clark en la WNBA

La NFL prohíbe este producto para evitar conmoción cerebral en los jugadores

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas