Cargando...
EN DIRECTO

Estudiantes vs Cusco por la Copa Libertadores

PREVIA

Universitario vs Coquimbo Unido por Copa Libertadores

¡Sigue haciendo de las suyas! Floyd Mayweather se burló de Óscar de la Hoya en Facebook [FOTO]

El multicampeón estadounidense, Floy Mayweather Jr., utilizó sus redes sociales para burlarse del exboxeador mexicano Óscar de la Hoya.

¡Sigue haciendo de las suyas! Floyd Mayweather se burló de Óscar de la Hoya en Facebook

Vuelve a las andanzas. El exboxeador profesional, Floyd Mayweather Jr, sigue con sus ocurrencias fuera del ring. A pesar de que actualmente no se encuentra en actividad, el estadounidense de 41 años utilizó sus redes sociales para burlarse de uno de sus excontrincantes en el ring, el  latinoamericano Óscar de la Hoya.

'Money' ha sido campeón en cinco categorías distintas tales como superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter. En mayo de 2007, se enfrentó ante el mexicano por el título mundial superwélter CMB. La famosa pelea tuvo lugar en el MGM Grand de Las Vegas. Tras doce duros asaltos, el norteamericano se impuso por decisión dividida. Después de 11 largos años, Mayweather utilizó su cuenta oficial de Facebook para dejar en ridículo a de la Hoya.

"Hace 11 años, me peleé con ella y su nombre es Oscar "Golden Girl" de la Hoya. Por favor, deja el título más irrespetuoso que puedas imaginar", fue lo que posteó en la red social 'Pretty Boy'. Pero lo más llamativo es la imagen que acompaña a la descripción ya que se observa al boxeador azteca solo con ropa interior puesta, usando una especie de mallas y con tacones de color negro.

Money

Sin duda que al popular 'Golden Boy', no le va a causar mucha gracia la broma de 'Money'. Habrá que ver si el expugilista decide responder o no a la provocación del norteamericano en redes sociales.

Hace más de un año que Floyd Mayweather Jr. no se sube a un ring, pero podría pegar la vuelta ya que aceptó el reto del actual campeón de la UFC, Khabib Nurmagomedov, para que se enfrenten. Por este posible duelo ante el ruso, el norteamericano podría llegar a cobrar hasta 200 millones de dólares.

Más Deportes

Alianza Lima vs. San Martín: entradas para la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima vs. San Martín: entradas para la primera final de la Liga Peruana de Vóley

¿Kiara Montes a Universitario? Revelan el futuro de la figura de Regatas Lima: "Terminaba su..."

Universitario vs. Géminis vóley por el tercer puesto: cuándo juegan, hora y entradas

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA con Marco Rubio, inmigrantes legales en EE. UU.: Secretario de Estado ORDENÓ RETIRAR las GREEN CARD a este grupo de extranjeros

ALERTA MÁXIMA con Marco Rubio, inmigrantes legales en EE. UU.: Secretario de Estado ORDENÓ RETIRAR las GREEN CARD a este grupo de extranjeros

ALERTA ROJA, beneficiarios en EE. UU.: Gobierno ANULA las jubilaciones de estas personas AHORA: qué requisitos deben cumplir para COBRAR

ALERTA en Walmart de Omaha: mujer es ABATIDA a tiros por agentes tras atacar a menor en un intento de secuestro en establecimiento

Fútbol Internacional

Lucas Colitto anotó un golazo para poner el empate de Cusco FC ante Estudiantes de La Plata

Lucas Colitto anotó un golazo para poner el empate de Cusco FC ante Estudiantes de La Plata

Estudiantes vs. Cusco FC EN VIVO por Copa Libertadores: transmisión del partido

Universitario vs Coquimbo Unido EN VIVO HOY por ESPN: hora, canal y cómo ver ONLINE Copa Libertadores 2026

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

José Carvallo tuvo tajante opinión sobre decisión de Rabanal con Vargas y Romero: “Ha sido…”

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar