Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado de la Liga 1 y tabla del Clausura

Caminos del Inca: Mario Hart apunta a tomar la punta

El piloto del Changan Rally Team, Mario Hart, habló ayer martes en Ayacucho sobre Caminos del Inca.

El piloto del Changan Rally Team, Mario Hart, habló ayer martes en Ayacucho sobre Caminos del Inca.

El piloto del Changan Rally Team, Mario Hart, habló ayer martes en Ayacucho sobre Caminos del Inca, donde se mantiene al frente de las clasificaciones en la Categoría ST con una diferencia de 11 minutos y 33 segundos sobre su más cercano rival: Lucho Alayza. Con un tiempo acumulado de 6 horas, 51 minutos, 40 segundos, “Súper Mario” es el quinto clasificado en la tabla General y hoy, en la tercera etapa Ayacucho-Cusco (616 km), quiere acercarse a los primeros puestos.  

“La etapa Huancayo-Ayacucho, del lunes, ha sido muy dura para nosotros. Tuvimos un primer prime limpio que nos colocó segundos en la General, pero lamentablemente la caja de cambios nos volvió a dar problemas en el segundo especial, cuando se quedó trabada en cuarta. Gracias a Dios no había ninguna subida en ‘U’, sino eso hubiera sido todo. Increíble que, dentro de la mala suerte, tengamos también algo de fortuna”, sostuvo Hart.

“En el tercer tramo la caja se destrabó y pudimos correr unos diez kilómetros sin problemas, pero nuevamente se enganchó en cuarta. Llegamos al auxilio. Se trató de arreglarla y en el enlace camino al último tramo cronometrado se enganchó nuevamente, esta vez en segunda y no había forma de moverla de ese cambio. Así terminamos la etapa del lunes y ahora (ayer martes), desde muy temprano, estamos trabajando en solucionar de una vez por todas este asunto,” agregó.

Hart contó que abandonar la competencia era una de las posibilidades. “Inclusive, pensamos varias veces en abandonar para no dañar más el auto, pero llegamos. Estamos cambiando la caja y esperamos que en la etapa Ayacucho-Cusco sea diferente, otra historia”, sostuvo Mario, quien hoy sale a cazar al líder de la clasificación General, el piloto Ronmel Palomino, quien suma un tiempo de 6 horas, 22 minutos, 1 segundo.

Tecnología

Este Samsung de 200 dólares convence más que el Redmi 14: promete 6 años de actualizaciones

Este Samsung de 200 dólares convence más que el Redmi 14: promete 6 años de actualizaciones

Yape te brinda DESCUENTO de 1600 soles para renovar tu teléfono por el iPhone de TITANIO más TOP

No más smartphones LENTOS: desactiva esta función de WhatsApp para optimizar tu teléfono Android

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

Alerta de REBAJAS en Walmart: Samsung resistente al agua, con 256 GB y 6 años de actualizaciones, a precio de LOCURA

ALERTA consumidores: El precio de la carne se dispara en Estados Unidos y expertos advierten un motivo oculto detrás del alza récord

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Barracas Central EN VIVO HOY por ESPN Premium: transmisión del partido

Boca Juniors vs Barracas Central EN VIVO HOY por ESPN Premium: transmisión del partido

¿A qué hora juega Boca Juniors vs. Barracas Central y dónde ver la Liga Argentina?

Partidos de hoy, lunes 27 de octubre: programación, horarios y canales para ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 y Clausura 2025: resultados de la fecha 16

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 y Clausura 2025: resultados de la fecha 16

¿Se despide? Figura de la 'U' dio llamativo mensaje tras el tri: "Gané todo lo que tenía que ganar"

Miguel Trauco revela cómo se vivió el tricampeonato en el vestuario de Alianza: "Equipo grande..."