0

    Fernanda Kanno sufrió accidente en Caminos del Inca pero continúa la carrera [VIDEO]

    La camioneta de Fernanda Kanno se volcó en Chincheros durante su carrera por los Caminos de Inca. La pilotofue auxiliada por los pobladores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Facebook: Fernanda Kanno sufrió accidente durante rally Caminos del Inca pero continúa la carrera [VIDEO]

      ¡Nuevo accidente en el Rally! La piloto Fernanda Kanno la pasó mal durante el super prime de los Caminos del Inca durante el tramo Ayacucho- Cusco. El video del preciso momento donde los pobladores ayudan a levantar el carro se ha convertido en la red social de Facebook e inmediatamente se ha convertido en viral.

      De acuerdo a la información que da Suplemento Domingo, Fernanda Kanno tuvo un percance en la denominada curva del diablo de Chincheros, lo que terminó originando la caída de su camioneta y no poder continuar con la carrera.

      Sin embargo, los pobladores que estaban presente viendo el Rally no se quedaron de brazos cruzado y todos juntos empujaron el carro para corregir el desperfecto. Tras ello, todo volvió a la normalidad y prosiguió con su destino.

      Como se recuerda, hace unos días, los pilotos Raúl Orlandini y Nicolás Fuchs también sufrieron en los Caminos del Inca. El auto del ‘Mono’ quedó destrozado tras sufrir un accidente, pero felizmente no hubo ningún herido. Mientras tanto, Fuchs, otro de los grandes favoritos para ganar esta competición, sufrió un desperfecto el motor de su auto. "Lamentablemente el motor se rompió y tuvimos que abandonar la carrera”, señaló.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY