Cargando...

VW Rally Team mantiene su hegemonía en la categoría Camionetas T1 en Caminos del Inca

Las camionetas Amarok demostraron su excelente performance, permitiendo que el VW Rally Team sume otra victoria en el Caminos del Inca.

Las camionetas Amarok demostraron su excelente performance, permitiendo que el VW Rally Team sume otra victoria en el Caminos del Inca.

Tras recorrer más de 3 mil kilómetros y culminar las cinco etapas a bordo de la Amarok V6, el VW Rally Team integrado por Álvaro Silva - Paolo Zani y Alfredo Lira -Manuel Marengo, obtuvieron el 1er y 4to lugar en la categoría Camionetas T1o, respectivamente, en la XLVIII de Caminos del Inca 2018.Pese a las difíciles condiciones climáticas y la desafiante geografía peruana, las camionetas Amarok demostraron su excelente performance, permitiendo que el VW Rally Team sume otra victoria para Volkswagen y logre finalizar con éxito los 18 especiales de la carrera, marcando en total un tiempo de 22:14:30.0 y 24:32:15.0, respectivamente.

Álvaro Silva, piloto del VW Rally Team, comentó que esta es una de las carreras más exigentes en las que ha competido. “Estamos muy contentos de obtener el primer lugar en nuestra categoría. Esta ha sido una de las ediciones de Caminos del Inca más complicadas en la que nos ha tocado participar. El terreno y el clima han sido todo un reto, y la Amarok se ha portado a la altura de las circunstancias, nunca nos ha fallado…definitivamente es una maquinaza”, señaló sobre su participación en Caminos del Inca.Asimismo, Alfredo Lira destacó el gran desempeño de la Amarok. “Caminos del Inca se caracteriza por ser una de las carrera más exigentes del calendario automotor, pero esta edición ha sido la más dura de todas. La Amarok ha dado cátedra,  sin su resistencia, versatilidad, potencia, y sobre todo seguridad de esta pick up jamás hubiéramos podido obtener una victoria más para Volkswagen”.Por su parte, Alejandro Lucioni, Gerente de Marca de Volkswagen, se siente orgulloso de que el VW Rally Team haya obtenido este importante logro. “Nos alegra enormemente que el equipo de Volkswagen haya obtenido el primer y cuarto lugar en una de las carreras más desafiantes que se desarrollan en nuestro país. También es un orgullo para nosotros dar a conocer que la Amarok que compitió es la misma que se encuentra en todos nuestros concesionarios, ya que desde el filtro de aire hasta el tubo de escape, mantiene las piezas originales.

Más Deportes

Ignacio Buse debutó en el US Open 2026 con victoria sobre Marcos Giron

Ignacio Buse debutó en el US Open 2026 con victoria sobre Marcos Giron

Canal de la Liga Peruana de Vóley tomará una fuerte decisión para la temporada 2026-27

Ignacio Buse vs Benjamin Bonzi por US Open 2026 EN VIVO: hora y canal para ver el choque por los 32avos de final

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: policía exige ayuda para LOCALIZAR a hombre que NO devolvió 30 dólares que encontró en el suelo

ALERTA MÁXIMA en Walmart: policía exige ayuda para LOCALIZAR a hombre que NO devolvió 30 dólares que encontró en el suelo

ALERTA MÁXIMA en Walmart: mujer de 71 años expone ataque de agente en tienda; asegura que la tiró al suelo en ARRESTO

CUIDADO con lo que recoges en Walmart: cliente encontró $30 tirados, la víctima quiso PRESENTAR CARGOS y la policía fue tras él

Fútbol Internacional

Boca Juniors clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Vélez

Boca Juniors clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Vélez

Partidos de hoy, jueves 3 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

¿Dónde ver Boca Juniors vs. Vélez EN VIVO por la Copa Argentina 2026?

Fútbol Peruano

Paolo Guerrero puede ser baja en Alianza Lima durante el Torneo Clausura: "Está en duda"

Paolo Guerrero puede ser baja en Alianza Lima durante el Torneo Clausura: "Está en duda"

Conmebol sancionó a Cienciano tras su histórica clasificación ante Botafogo por Copa Sudamericana

Tabla acumulada de la Liga 1 2026 y posiciones del Torneo Clausura tras la fecha 7