Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs ADIFFEM EN DIRECTO por Copa Libertadores Femenina

Dean Ambrose no renovó con WWE y se marchará luego de Wrestlemania 35 [VIDEO]

La WWE conmocionó a todos horas antes de SmackDown al compartir un comunicado donde anuncia que Dean Ambrose decidió no renovar con la empresa.

La WWE conmocionó a todos horas antes de SmackDown al compartir un comunicado donde anuncia que Dean Ambrose decidió no renovar con la empresa.

La WWE ha tenido un fin de mes no apto para cardiacos con el Royal Rumble 2019 y las emisiones de sus respectivas marcas. Sin embargo, hoy martes compartió un comunicado que dejó estupefactos a todos los fanáticos de la lucha libre. Y es que confirmó que Dean Ambrose no renovará con la compañía y se marchará luego de Wrestlemania 35.

El ‘Lunático’ tuvo una corta participación en el Royal Rumble del domingo y ayer en Monday Night Raw perdió ante Seth Rollins. Todo parecía indicar que la WWE tenía muchos planes para él; sobre todo porque cambió de personaje desde que volvió de su lesión en agosto pasado. Su contrato llega a su fin en abril y se le iba a renovar por cinco años, pero no aceptó.

Según el portal Pro Wrestling Torch, el dinero no ha sido la razón por la cuál Ambrose decidió no continuar en la WWE, ya que el peleador no lleva una vida lujosa y se mueve a su antojo. Todo se debería a la dirección de su personaje y los problemas con el equipo creativo de la compañía.

"Dean Ambrose (Jonathan Good) no renovará su contrato con WWE cuándo expire en abril. Estamos agradecidos y apreciamos todo lo que Dean ha dado a WWE y a nuestros fans. Le deseamos lo mejor y esperamos que algún día Dean regrese”, se lee en el Twitter oficial de la compañía de lucha libre. 

Ambrose es Campeón Grand Slam, el cual significa que ha ganado todos los títulos de la WWE y fue el luchador más joven en hacerlo: título Mundial, Campeonatos en Parejas de Raw,  Campeonato Intercontinental y Campeonato de los Estados Unidos. Su fama aumentó cuando formó parte de The Shield, junto a Seth Rollins y Roman Reigns. 

EL DATODean Ambrose debutó en el elenco principal de a la WWE en noviembre del 2012, en el Survivor Series.

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Ex Alianza Lima sorprende y se luce en entrenamiento de Universitario para emoción de hinchas

UFC 320: Pereira venció por KO a Ankalaev y recuperó cinturón de título de semipesado

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"