Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    LeBron James fue la figura en el triunfo de los Lakers sobre Houston Rockets

    Los Lakers suman cinco temporadas consecutivas sin clasifica a la disputa de las finales de la NBA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los Lakers suman cinco temporadas consecutivas sin clasifica a la disputa de las finales de la NBA.

    LeBron James aportó un doble-doble de 29 puntos, 11 rebotes y seis asistencias que lo dejaron como el líder en la victoria de Los Angeles Lakers por 111-106 ante Houston Rockets en el reinicio de la NBA tras el descanso del Fin de Semana de las Estrellas.

    Junto a James, el alero Brandon Ingram también aportó un doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes para encabezaron la remontada de los Lakers, que en la primera parte y hasta el tercer periodo estuvieron abajo hasta 19 tantos en el marcador. Mientras que el escolta James Harden con un doble-doble de 30 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, que logró antes que fuese eliminado por personales.

    Harden alargó a 32 partidos consecutivos la marca de haber anotado al menos 30 puntos, lo que le permitió tener la segunda mejor racha en la historia de la NBA al superar los 31 que había conseguido el legendario Wilt Chamberlain, quien tiene el récord de todos los tiempos que es de 65.

    Resultados de la jornada

    Cleveland Cavaliers 111 - 98 Phoenix SunsPhiladelphia 76ers 106 - 102 Miami HeatBrooklyn Nets 99 - 113 Portland Trail BlazersMilwaukee Bucks 98 - 97 Boston CelticsGolden State Warriors 125 - 123 Sacramento KingsLos Angeles Lakers 111 - 106 Houston Rockets