Cargando...

UFC: ¿Brock Lesnar o una tercera pelea con Daniel Cormier? Jon Jones sorprende al elegir a su próximo rival

Jon Jones aún no pelea con Anthony Smith en el UFC 235 pero se animó a elegir a su siguiente rival: ¿Brock Lesnar a Daniel Cormier?

Jon Jones aún no pelea con Anthony Smith en el UFC 235 pero se animó a elegir a su siguiente rival: ¿Brock Lesnar a Daniel Cormier?

Jon Jones defenderá su cinturón de peso semipesado ante Anthony Smith este sábado 2 de marzo (10.00 p.m. - hora peruana / vía FOX Action Premium Latino) en el octágono del T-Mobile Arena de Las Vegas por el UFC 235. Sin embargo, 'Bones' ya piensa en quién sería su próximo rival en el debut que tendría en un futuro en los pesos completos donde dos nombres surgieron como posibles retadores: Brock Lesnar y Daniel Cormier.

El deseo de Jon Jones fue claro y contundente: desea a la estrella de WWE, Brock Lesnar. Más allá de que se un factor positivo en ganancias económicas, sobre todo para transmisiones PPV, el peleador estadounidense explica sus motivo del porqué prefiere al campeón Universal antes que Daniel Cormier.

"Tomaría la pelea con Brock Lesnar", respondió Jon Jones a la pregunta formulada por el portal 'MMAJunkie' sobre la 'Bestia Encarnada' o 'DC'. "Tomaría la de Brock porque el tiene un público diferente y la gente ya vio como hice llorar a Daniel Cormier. No tengo peleas con el. Entonces sería un interesante debut en los pesos completos del UFC".

Jon Jones sabe muy buen que Brock Lesnar goza de una alta popularidad en los Estados Unidos y el resto de países del mundo. Además, la 'Bestia Encarnada' ya no cuenta con la suspensión cuando dio positivo por su pelea contra Mark Hunt. Es conocido que Lesnar desea pelear pronto en el octágono del UFC.

De hecho, la última vez que se vio a Brock Lesnar en el octágono fue cuando encaró a Daniel Cormier, quien había derrotada a Stipe Miocic en el estelar del UFC 226. Desde entonces, la 'Bestia Encarnada' ha recibido numerosos retos y una contra Jon Jones sería perfecta para los negocios.

Más Deportes

Perú perdió 3-2 ante Chile por la segunda fecha del Sudamericano de Vóley Sub 17

Perú perdió 3-2 ante Chile por la segunda fecha del Sudamericano de Vóley Sub 17

Patita de pollo y gelatina: el mito que no cura el dolor de rodilla, por el Dr. Cotillo

Perú impulsa el deporte y la salud gracias al trabajo del COI, MINSA, IPD, COP y PATH

Estados Unidos

Green Card: puedes postular a estos trabajos mediante la tarjeta verde en EE. UU.

Green Card: puedes postular a estos trabajos mediante la tarjeta verde en EE. UU.

¡Mucha atención migrante! Estas son las 5 ventajas de contar con permiso de trabajo en EE.UU

Confirman mala noticia para inmigrantes: debido a Trump, estudiantes internacionales tienen dificultades para acceder a la universidad

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 19 de septiembre: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 19 de septiembre: programación, horarios y dónde ver

DT de la U de Chile dio rotundo comentario sobre el empate ante Alianza Lima: "El rival..."

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 18 de septiembre: programación y dónde ver fútbol gratis

Fútbol Peruano

Néstor Gorosito dio fuerte comentario sobre su sanción de 6 fechas: "Es una vergüenza"

Néstor Gorosito dio fuerte comentario sobre su sanción de 6 fechas: "Es una vergüenza"

Ex River Plate confirmó que llegó a un acuerdo con Alianza Lima: "Solo falta firmar"

Alianza Lima estaría tras los pasos de delantero argentino para la temporada 2026: "Muy cerca"