Cargando...

Boxeador Peruano Miguel Germán pide perdón a su mamá tras perder en el boxeo

Juegos Panamericanos Lima 2019| boxeador peruano, Miguel Germán, lamentó casi entre lágrimas su derrota ante Conrad Ryan, de Antigua y Barbuda al no poderle regalarle una departamento a su mamá.

Juegos Panamericanos Lima 2019| boxeador peruano, Miguel Germán, lamentó casi entre lágrimas su derrota ante Conrad Ryan, de Antigua y Barbuda al no poderle regalarle una departamento a su mamá.

Cerca, muy cerca. El boxeador peruano, Miguel Germán, no pudo clasificar a semifinales de los Panamericanos Lima 2019 luego de perder Conrad Ryan, de Antigua y Barbuda en la categoría de peso ligero masculino (64 kg.). El deportista nacional recibió en todo momento el apoyo del público; por lo que lamentó profundamente su caída.

Germán, de 23 años, estuvo a un paso de la gloria, ya que si pasaba a la penúltima etapa, se aseguraba por lo menos la medalla de bronce y además el respectivo departamento prometido. En declaraciones para Latina, el joven pugilista estuvo a punto de quebrarse en vivo y casi entre lágrimas envió un saludo a su familia, amigos y al país.

El popular Miguel Ángel dio a conocer que lo motivó bastante el aliento de la hinchada, pero reconoció el triunfo de su rival. Asimismo, reveló que es diferente caer en el extranjero que en “su propia casa”. De igual manera, agradeció a todas las personas que asistieron al Coliseo Miguel Grau del Callao.

Miguel Germán vs Conrad Ryan

"Fue una buena pelea. Un peleón. Yo me sentí ganador, pero si me ganó bien. Me habrá movido un poco más. El público me hizo sentir que tenía un equipo. Había peleado y perdido en otros países, pero esto es diferente. ¡Cuánta gente que te quiere ver! Sentí emoción y me puso más valiente. No se pudo. ¡A seguir peleando!", declaró.

Miguel Germán: Todo para su madre

Germán manifestó que su objetivo era conseguir una presea porque con eso le iban a regalar un dpto., el cual estaba destinado para su madre. No obstante, no se vino abajo moralmente e indicó que en futuro tendrá su revancha.

"Si ganaba esta pelea conseguía una medalla y me ganaba un departamento en Villa El Salvador. Pero no se pudo. Eso no iba a ser para mí, sino para mi mamá, que no tiene una casita todavía", añadió con la voz casi entre cortada el boxeador peruano.

"Quiero enviarle un saludo a mi mamá. Hoy no se pudo, pero mañana sí se podrá. Más adelante te conseguiré una casita, mami, seguiré peleando. También quiero saludar a la gente de Villa El Salvador que me apoyó", concluyó Germán.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27: altas, salidas, renovaciones y rumores

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27: altas, salidas, renovaciones y rumores

Alianza Lima vs San Martín por la final Liga Peruana de Vóley: entradas, fecha, hora y dónde ver extra game

Vivian Baella acusó a Natalia Málaga de 'maltratar' a las jugadoras y ella le respondió: "Eso no va..."

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los extranjeros de este país son AFECTADOS tras situación actual del TPS

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los extranjeros de este país son AFECTADOS tras situación actual del TPS

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre está acusado de GOLPEAR REPETIDAMENTE a una víctima, robarle el teléfono y venderlo en un quiosco

ALERTA MÁXIMA por tormenta de granizo: Walmart Supercenter de Springfield evalúa daños tras el COLAPSO DE TRAGALUCES sobre clientes que huían

Fútbol Internacional

Universitario vs. Coquimbo Unido por Copa Libertadores: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver

Universitario vs. Coquimbo Unido por Copa Libertadores: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Osasuna y dónde ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Central Córdoba y dónde ver EN VIVO partido por Liga Argentina?

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO por Liga 1: pronósticos, horarios y canales donde ver

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO por Liga 1: pronósticos, horarios y canales donde ver

Universitario ganó 3-2 a fuerte rival y es líder del Torneo por encima de Alianza y Cristal

Universitario vs Sport Boys se jugará en mítico estadio tras descartar el Nacional