Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Falleció Miguel Ángel Russo

Gladys Tejeda y Christian Pacheco visitaron prestigiosa organización de entrenamiento de atletismo en EE.UU. [VIDEO]

Gladys Tejeda y Christian Pachecoviven días felices en Estados Unidos al poder visitar la reconocida Nike Oregon Project, conocida como 'fábrica de campeones' de atletismo.

Gladys Tejeda y Christian Pachecoviven días felices en Estados Unidos al poder visitar la reconocida Nike Oregon Project, conocida como 'fábrica de campeones' de atletismo.

Gladys Tejeda y Christian Pacheco, los primeros medallistas de oro de Perú en Lima 2019, viven días felices en Estados Unidos. Ellos se encuentran estos días en Portland, en donde visitan el selecto centro de entrenamiento Nike Oregon Project, una organización que promueve el atletismo de larga distancia global y que es considerada como una 'fábrica de campeones'. La emoción está al tope para ambos deportistas. Ellos, que en sus inicios tenían limitaciones para conseguir sus accesorios de entrenamiento, se encuentran en Portland visitando las instalaciones globales de la firma Nike. 

Durante su estancia en Estados Unidos, ellos también pudieron visitar y conocer más sobre el Nike Oregon Project, el cual promueve las mejores condiciones de entrenamiento de atletas y que ayuda a potenciarlos para carreras de larga distancia. Dicha firma reconoció la presencia de Gladys Tejeda y Christian Pacheco con un regalo especial: zapatillas de un nuevo modelo. "Nos dieron una gran sorpresa", publicó al respecto Tejeda en Facebook

Emoción de Gladys Tejada

A través de Instagram, la medallista en la maratón femenina de Lima 2019 expresó su alegría por el reconocimiento obtenido por dicha firma en Estados Unidos. "Con la bendición de Dios, yo me encuentro en Portland. Hoy tuvimos una espectacular visita al campus Nike y todo un recorrido de reconocimiento. Más tarde compartiremos un almuerzo y pasaremos a entrenar. Es fantástico todo esto. Yo nunca pensé estar aquí (...) Me encuentro muy feliz en una nueva aventura con grandes empresas", aseguró. 

Sus victorias en Lima 2019

Christian Pacheco (Maratón) se consagró con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al ocupar el primer lugar en la prueba de maratón 42k con un tiempo de dos horas y 10 minutos, marca que le sirvió para llegar a Tokio 2020.En tanto, Gladys Tejada también ganó la medalla dorada en Lima 2019, aunque la marca que consiguió no le permitió obtener la añorada clasificación a Juegos Olímpicos Tokio 2020. Sin embargo, ella buscará nuevas oportunidades para intentar conseguir el boleto.  

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Ex Alianza Lima sorprende y se luce en entrenamiento de Universitario para emoción de hinchas

UFC 320: Pereira venció por KO a Ankalaev y recuperó cinturón de título de semipesado

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"